+David1980 0 Publicado 16 de Abril del 2006 Share Publicado 16 de Abril del 2006 nhola no se si sera esta pagina adecuada para mi pregunta en fin en el messenger hablando con uno me salian frases raras como si yo las hubiese puesto sin yo ponerlas ¿a que puede ser debido? creo que es que algun hacker a entrado en su correo pero no lo se bueno gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+x7y7 0 Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Creo que lo mejor seria qeu lo desintalaras completamente y lo volvieras a instalar, borra cualquier resto que puede en la carpeta de instalacion. Tambien seria necesario revisar el equipo: http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-58296.html Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+eidisiel 0 Publicado 17 de Abril del 2006 Share Publicado 17 de Abril del 2006 Si aparecen frases pero que tu no has escrito y ademas aparece un link hacia una pagina de dudosa seguridad, 99% probabilidades de que sea un virus.... Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado alfredo14 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Share Publicado 18 de Noviembre del 2008 tengo la ip de un correo electronico pero como consigo tener la contraseña utilizando esta ip? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas