Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
nicktdigo

Driver adaptador Amper

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito instalar el adaptador inalámbrico Amper que viene con el kit (o venía) de telefónica. No sé donde pillar los drivers, a decir verdad, no tengo ni idea de como instalarlo, pero por lo menos, necontrar los drivers, debe ser un gran paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Averigua que chip tiene el dispositivo, sabiendo el chip es fácil averiguar si hay drivers nativos para linux. Para esta tarea si estas en linux ayuda bastante tener a mano el comando lsusb (suele venir con el paquete usbutils), copia la linea del dispositivo y directo con ella a google o busca con esos "numeros" en alguna web como http://www.qbik.ch/usb/devices/ o similar

$ lsusb 

Bus 005 Device 010: ID 14b2:3c02   <-- estos numeros

Bus 005 Device 009: ID 0204:6025   <-- estos numeros

Bus 005 Device 001: ID 0000:0000  

Bus 004 Device 001: ID 0000:0000  

Bus 003 Device 001: ID 0000:0000  

Bus 002 Device 001: ID 0000:0000  

Bus 001 Device 001: ID 0000:0000  

Tambien puedes usar ndiswrapper, es un apaño para poder usar el driver de windows en linux, no podras usar todas las funcionalidades del dispositivo pero algo es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MMMM...eso ya lo he probado...la descarga digo. Xo no me funciona, se me keda piyao. Y lo más triste es q necesito unos drivers de mi Gforce 6600 GT, xq es q no la reconoce ni a la de 3, y cada vez q kiero entrar en el guadalinex la tengo ke kitar, al final acabaré por cargármela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve un adaptador usb amper que no es ninguno de los que salen en la web de telefonica, es negro y tiene una antena laateral abatible, ¿es es el tuyo?, si es asi tiene chipset prism, yo lo hice funcionar con suse 9.2 descargando los controladores con YOU al actualizar suse. pero si como dices usas guadalinex ya no se donde los podrias conbseguir, porque no pruebas ndiswraper con los drivers de windows xp?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nop, el mio es el Amper gris con una antena en la parte de atrás y que tiene el Led verde en medio de un círculo muy grande de plástico transparente oscuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el cd con los driver que me vino cuando usaba el adaptador ese de telefonica,es el Amper gris con una antena en la parte de atrás y que tiene el Led verde en medio de un círculo muy grande de plástico transparente oscuro

ADAPTADOR USB INALAMBRICO

AMPER CCT

mi hosting:

http://www.mediafire.com/?eotkz4eyyzy

agradecer no cuesta nada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo he intentado por todos los medios bajar los drivers del adaptador amper (senao), y lo consegui, pero el vista no me lo reconoce, estoy hasta........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado an02seau
Hola, necesito instalar el adaptador inalámbrico Amper que viene con el kit (o venía) de telefónica. No sé donde pillar los drivers, a decir verdad, no tengo ni idea de como instalarlo, pero por lo menos, necontrar los drivers, debe ser un gran paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado VIOXO

COMO PUEDO BAJAR EL CD DE INSTALACION DEL ADAPTADOR INALAMBRICO AMPER,GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sHadOs

yo tambien lo nesecito si alguien lo pudiera suber a megaupload , rapidshaere o q se sea..

Se lo agradezco muchisimo

Que el driver de ese aparato no aparese en telefonica ¬¬'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado wlan-74
COMO PUEDO BAJAR EL CD DE INSTALACION DEL ADAPTADOR INALAMBRICO AMPER,GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

LOS PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA DE TELEFONICAONLINE.COM, VAS A MANUAL DE DESCARGAS, ACCESORIOS INALAMBRICOS ADSL, BUSCAS L A FOTO DE TU ADAPTADOR, LO PINCHAS Y DESCARGAS LO DRIVERS, ASI DE SENCILLO, YO LO HICE, A SOLO QUE TENDRAS DE DESCOMPRIMIRLOS, SALUDOS ESPERO TE FUNCIONE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

LOS PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA DE TELEFONICAONLINE.COM, VAS A MANUAL DE DESCARGAS, ACCESORIOS INALAMBRICOS ADSL, BUSCAS L A FOTO DE TU ADAPTADOR, LO PINCHAS Y DESCARGAS LO DRIVERS, ASI DE SENCILLO, YO LO HICE, A SOLO QUE TENDRAS DE DESCOMPRIMIRLOS, SALUDOS ESPERO TE FUNCIONE

Buenas, tengo un problemas con ese adaptador y es que Telefónica me lo ha instalado pero tengo Windows 7 y aún no tienen los drivers para Windows 7. No me dan solución, me dicen que me compre uno que si sea compatible ¿Sabéis si Amper sacará los drivers para Windows 7 y cúando?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado FRANCISCO JAVIER..

donde se puede conseguir los drivers del adaptador inalambrico USB 802.11g v3.1 de AMPER Para WINDOWS 7. La telefonica no los tiene y el anterior no los reconoce para actualizarlos.Como no sea en la pagina de AMPER que no la encuentro. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.