Ir al contenido

Moden Speed Touch 330 Telefonica

Sidrin
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola.Escribo este post porque no he encontrado solucion a este problema.Desde hace un tiempo el pc se me conecta a internet cuando le da la gana,especifico,igual estoy un dia sin conexion y luego vuelvo a tenerla y al poco vuelvo a kedarme sin conexion otro tiempo.El caso es que instalo bien el moden y este funciona perfectamente ya que tiene las dos luces fijas y cuando se estropea queda la de adsl parpadeando.Me gustaria saber si este problema puede deverse a que se estropeo de otra forma a las otras veces que se estropeo y parece que no esta roto o tiene que ver algo con la distancia a centralita de telefonica ya que es bastante lejana.Me gustaria tambien saber el porque de la conectividad limitada del moden azul de telefonica anterior al speed touch y la desconexion derrepente del mismo que para que vuelva a funcionar hay que reiniciar.Dejo aqui los datos de interes de mi pc.Gracias por la ayuda.

Placa base asus A8s-x

Amd 64 3200+

1Gb ram

Conexion 1mb de telefonica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los cuelgues de un modem ADSL USB puede solucionarse de las siguientes formas:

1º Si tienes un ordenador con procesador AMD actualizar los drivers de controlador vía a VIA Hyperion 4in1 drivers: http://www.viaarena.com/?PageID=2

2º Actualiza los drivers de tu modem ADSL en la web oficial de su fabricante.

3º Si sigues teniendo problemas de cuelgue tendras que comprar un HUB USB auto-alimentado para impedir la saturación del USB.

Existe un problema de incompatibilidad entre las placas AMD con chipset VIA y los modem ADSL USB, consulta el enlace del foro:

http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... d&tid=1859

--------------------------------------------

A fin de ahorrar energía, Microsoft Windows XP intenta desactivar el USB cuando un dispositivo no está en uso. Bajo determinadas circunstancias esta función no opera y puede provocar la falta de respuesta de los dispositivos USB cuando se los solicita. Para resolver este problema, desactive la administración de energía del concentrador USB de la siguiente manera:

1.

Pulse Inicio y pulse con el botón derecho del ratón en Mi PC.

2.

Haga clic en Propiedades y, a continuación Hardware.

3.

Haga clic en Administrador de dispositivos.

4.

Haga doble clic en la pestaña Controladores de bus serie universal para expandirla.

5.

Con el botón derecho del ratón, haga clic en Concentrador Raíz USB y luego en Propiedades.

6.

Seleccione Administración de energía.

7.

Elimine la selección de la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía.

8.

Para cada Concentrador raíz USB, vuelva a ejecutar los pasos 5 a 7.

9.

Haga clic en Aceptar y luego cierre el Administrador de Dispositivos.

Enlace al comentario

Lo que te está pasando me paso a mi ,con un moden speed touch 330 de Terra, que para el caso son iguales que los de Telefonica, a mi me pasaba que se me desconectaba el modem de internet a cada paso y por mas que configuraba el modem, a los 5 minutos ya me habia echado de internet,la luz del modem relativo a usb se quedaba encendida y la del adsl parpadeaba en rojo,me vino un tecnico de telefonica y me dijo que tenian que cambiarlo por estar el modem averiado,pero ojo asegurate que este averiado pues sino te cobraran 48,10 € por la salida .

Hasta otra

Enlace al comentario

• 2 months later...

LLAMA A LA ASISTENCIA TECNICA, PARA QUE TE AYUDEN A DETERMINAR EL PROBLEMA ESTOS PUEDEN SER

-PROBLEMAS EN LA CENTRAL O LA LINEA TELEFONICA (NO SINCRONIZA POR MOMENTOS)

-DISTANCIA DE LA CENTRAL PARA ELLO DEBERIAS COLOCAR UN MODEM ETHERNET (ESTO TE LO DETERMINAN CUANDO LLAMAS A LA ASISTENCIA TECNICA)

-EL MODEM NO ESTA ANDANDO BIEN

NO TOQUES LA PC - YA QUE EN ESTOS TRES PUNTOS ESTA EL INCONVENIENTE - NO ACTUALICES DRIVERS TAMPOCO

SALUDOS

Enlace al comentario

• 1 year later...

A mi me pasa exactamente lo mismo y me dijeron los tecnicos del ADSL que tengo que cambiarlo por un modem sthernet porque el spedtouch la distancia que soporta a la central es de 3 km y en mi caso tengo una distancia de 3.8 km.

joseph estas seguro que poniendo la opcion de deckard en cuanto a desabilitar lo del usb esto no andara? Nos vemos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.