Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

AMSN 0.95 Duda

Publicaciones recomendadas

Hola,he instalado la ultima versión de amsn, xo no puedo poner mis imágenes xq no las reconoce. he instalado imagemagick, xo no encuentro la opción de Herramientas-Preferencias-Otros- convert que existia en la versión 0.94. La cosa es q he leido q ya no hace falta el imagemagick xo a mi no me deja poner mis fotos. A ver si alguien me echa una mano. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mismo utilia la versión de Windows, que por cierto, es muchisimo mas engorroso hacer funcionar lo de las imagenes en windows que en Linux ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rufo, no tengo ni idea que es lo de apt-get.explícame un poco mas.

CB3R he intentado eso xo me dice que el formato no es compatible(las imagenes las tgo en jpeg)

Kanamor, no te he entendido bien, me estás diciendo que deberia instalar la versión Linux? yo tgo la versión de windows.

Dp de las contestaciones, agradeceros la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ábrelas con el Paint y conviértelas a PNG. No te saldrán muy optimizadas en tamaño, pero para lo que quieres te basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.