Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pacogamez

el timo de la portabilidad

Publicaciones recomendadas

poner sobre aviso en todos los foros que telefonica cobra por adelantado

dos meses de mantenimiento de linea 31,16 euros

llevo esperando 4 meses la portabilidad a jazztel .

que casualidad que me activan la portabilidad los señores de telefonica el 7 de abril despues de 4 meses y de cobrarme abril y mayo los muy ladrones no me reintegra los 53 dias cobrados de mas y llamo para reclamar y me contestan que toman nota

a cuantas personas estan cobrando de mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sere yo el que defienda a timofonica, pero desde luego conmigo cumplieron perfectamente, en la ultima factura me hicieron la devolucion de la linea, del alquiler del terminal y del mantenimiento del terminal, que tambien te lo cobran por adelantado, mira en tus facturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Barcino

Me pasé a orange adsl el 01/02/2009 como portabilidad desde la anterior compañia que era ya.com, pues ahora me están reclamando los de ya.com los meses de 02/2009-03/2009-04/2009, y yo creo que cuando haces portabilidad automaticamente quedas en situacion de baja en la anterior compañia... alguien me podría explicar que carajo debo hacer, pues me ya me enviaron una carta con la reclamacion judicial al dorso (aunque no sé si creermelo) Gracias de antemano y felices fiestas, quedo a la espera de algunas respuestas, chauu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Weduard

Barcino, recoge el dinero y pasa de ellos, todo eso de las cartas judiciales y de bufetes de abogados es paras acojonar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.