Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SHALDON

TelefonicaPromociones Timo

Publicaciones recomendadas

Solicite linea de telefono en enero a través de telefonica online y el duo de telefonica a traves de la pagina www.telefonicapromociones.com en la cual habia una oferta de alta gratis ,rooter a 34,90 euros ,cuota de 29,90 los 3 primeros meses y posteriormente a 39,90 euros, con un regalo de 10 noches de hotel.

Pero en la primera factura me cobraron el alta del telefono unos (100 euros) el mantenimiento de adsl e incluso las llamadas a fijos incluso teniendo el duo. Hice la reclamacion a telefonica pero solo me han devuelto el mantenimiento y las llamadas porque dicen que no solicite el alta a traves de telefonica online (por eso no me quieren devolver el alta) resulta que me instalaron la linea de telefono y el duo a traves de esta página (www.telefonicapromociones.com)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA PAGINA???

ke mas puedo hacer para que me lo devuelva el responsable??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTA PAGINA???

ke mas puedo hacer para que me lo devuelva el responsable??

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es hacer valer tus derechos de consumidor planteando una reclamacion a una asocionacion.

http://www.adslayuda.com/proceso_baja.html

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estate al quite, porque creo que tambien te habrán dado de regalo los 3 meses de antivirus que anuncian, pero cuando se acaban los 3 meses no te dan de baja, sino que te los empiezan a cobrar sin avisarte de ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estate al quite, porque creo que tambien te habrán dado de regalo los 3 meses de antivirus que anuncian, pero cuando se acaban los 3 meses no te dan de baja, sino que te los empiezan a cobrar sin avisarte de ello

Esa es una de las trampas mas vergonzosas que tiene telefonica, tienes mas razon que un santo jaramoso, andate con ojo SHALDON .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del antivirus desde el primer momento lo anule, pero no seria raro que me lo cobraran ahora porque aun me siguen cobrando las llamadas a fijos, mira que son hijos d... todas las compañias son iguales, para que despues digan que telefonica es de las mas formalitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a telefonica hay que reclamarle. Se equivocan bastante pero te lo abonan pronto.

Yo me acogi a una oferta de portabilidad con router gratis y al mes me llego la factura. Me cobraban el router y el desplazamiento del tecnico. Reclame y me lo abonaron. Y en menos de 3 dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que suerte koerma , sacaste el router inlambrico gratis!

yo me quedo sin el , ya que no estoy para pagar los 34 euros que vale.

¿y te enviarion el zyxel ?

un saludo y que lo disfruteis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en esa promocion me llego un xavi. En la promocion que cogi para casa (linea gratis+router gratis+adsl) si que me llego un zyxel. Es cuestion de suerte, ya lo decimos siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo ayer mismo recibía la "bonita" sopresa de ver cómo me clavaban 176€ por el Trío de Imagenio. Por supuesto no era en absoluto eso lo que me habían "vendido" a través de su página de promociones.

Es un abuso total y absoluto, pero de verdad que pienso llevarlo a consumo y por supuesto no tengo intención de pagar esa factura. Ya pueden meterme en un registro de morosos o donde quieran, que me trae sin cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Teléfonica no tiene ninguna página de promociones. La página de Telefónica es www.telefonicaonline.com y telefonica.es

Telefonica promociones es un distribuidor que puede hacer (a su cargo) las ofertas que quiera, pero no son ofertas de Telefónica, sino del distribuidor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

si no pertenece a telefonica que haga una pagina de internet totalmente distinta y sin los logos de telefonica.

a mi tambien mecagaron con sus viajes y hotelitos , que te salen mas caros que si vas por tu cuenta.

y presente mi denuncia en consumidores por publicidad engañosa

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado miriamol

yo estoy ahora mismo a punto de asesinar a alguien, me tienen toda la tarde mareada porque esta mañana me han pasado la primera factura despues de haberme dado de alta en telefonicapromociones del trio de 224 euros, intentando hacer una reclamacion ya que la factura a cobrar tenia que haber sido de 58,95 euros, ya que me dieron de alta en una promocion que tenias el trio a 36.85 + la linea durante 12 meses y la instalacion de la linea la de imagenio y la adsl, y el ruter inalambrico gratuito.

Bueno pues eso que me ha llegado una factura con los 224 euros y ademas no es esa promocion sino la de los tres meses a no se que precio y luego pagas el trio completo y con permanencia de 12 meses.

Llamo al 1004 y me ponen la reclamacion del dinero que me han cobrado por la linea el ruter y eso, pero me dicen que la reclamacion de la oferta tiene que ser en telefonica promociones y me dan un telefono,902, por cierto que ya te cobran solo por llamar y me sale una hija de su madre( por no ser grosera) que me dice que yo lo que contrate fue eso y que ya, y me cuelga.

vuelvo a llamar al 1004, me pasan con calidad de imagenio y ,me dicen que si me quiero dar de baja que tengo que pagar 85 euros, !!!!yo flipo!!!! osea la que sea se ha equivocado y encima de que no me lo solucionan pretenden que les page yo. la de calidad, muy amable por cierto, me ha vuelto a decir que ellos no pueden hacer nada que llame a telefonicapromociones y me da un numero distinto, tambien 902, al que vuelvo a llamar y !!!que casualidad!!!! me ha salido la misma hija de su madre del primero y me ha dicho que ya he llamado tres veces y que no moleste mas que yo he dado de alta la promocion de los tres meses y que es lo que tengo que pagar, encima me dejaba hablar o gritar mas bien, porque mis animos cada vez estaban mas calentitos, pero ella no estaba escuchando, yo acababa de soltar el royo y no me contestaba nadie y al los 20 segundo ella conectaba y me repetia lo mismo con las mismas palabras, y asi como tres veces y a la ultima me le he pedido que me de un telefono para reclamar por la atencion recibida y me ha dado un mail tan rapido que no me ha dado ni tiempo a apuntar la primera palabra y me ha colgado la muy zorra, (y perdonad pero es que que no os podeis imaginar lo impotente que me siento en estos momentos, con deciros qu ehe colgado y me he artado de llorar de la rabia y la impotencia...

No se, a esto no puede haber derecho, si alguien me dice donde puedo reclamar o quejarme o poner una denuncia, os estaria muy, muy agradecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues a mi 3/4 de lo mismo. Contrate en telefonicapromociones una oferta en enero del trio (adsl+llamadas+imagenio) por 18.7e con alta de linea gratis y demas..., bueno pues en la primera factura me intentarn clavar 175e.. los cuales no pague y me han cortado el servicio al 3er mes dspues d reclamar.. pues en la reclamacion me dicen q no habia tal oferta.. son unos ladrones. Claro en el momento debi de imprimir la pagina, xq en el e-mail d confirmacion del pedido no aparecen numeros por ningun lado..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

contraté en telefonica promociones en noviembre del 2007 el duo con adsl 3mb y me regalaban 2 billetes de avión + 10 noches de hotel. Pues estamos en mayo de 2008 y estos cabr...es no me han enviado nada, se lo he reclamado varias veces por email y la atención telefónica es un a mierd#; cada vez que llamo me pasan a un departamento en el que nunca me cogen el teléfono, la panda de ineptos que atienden las líneas te cuelgan a la más mínima reclamación.

Telefónica promociones es un timo en toda regla, no entiendo como una empresa tan grande puede dar una imagen tan penosa (o sí, a base de estafar a los clientes, como es mi caso).

Me puede decir alguien si recibió los billetes de avión y lo de los hoteles???.

Después de leer el foro, mañana me voy a la oficina del consumidor y los denuncio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Pues a mí me ha pasado algo parecido...

Contrate una linea ADSL empresa 3 MB + llamadas ... por medio de telefonicapromociones.com y menos lo que ponía la oferta me están cobrando lo que les dá la gana.

Además ... en el número 902 ... me cuelgan , me gritan... y no quieren saber nada ...

Así que voy a mañana mismo a consumo a poner a telefonicapromociones.com una reclamación ...

Ya os contaré si el final va a ser feliz o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Eso no es nada. Yo contraté la línea de adsl 10 megas + llamadas nacionales....por supuesto no han respetado la promoción ni del adsl ni de las llamadas. Esa promoción en que te cobraban 9 euros los 3 primeros meses. Pero lo gordo es que cuando he llamado para la revisión de la factura, va y me dice la tía que es que he roto el compromiso....yo le pregunto que entiende por romper y cual es el compromiso exactamente..porque yo sigo con los 10 megas y no he migrado a otro operador ( si no estaría llamando a telefonica)...así que nada ha presentado una reclamación y me ha dado el número de referencia...pero si para el próximo recibo no vienen los nueve euros por mi madre que llamo al banco para que lo devuelvan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

ME OCURRE LO MISMO QUE A VOSOTROS, HE MANDADO EL DICHOSO FAX A TELEFONICA PROMOCIONES PARA QUE ME HAGAN LLEGAR LOS BILLETES DE AVION Y LAS NOCHES DE HOTEL, TENGO EL REPORTE DEL FAX OK. PERO SIGO ESPERANDO. TB ME INTENTARON CLAVAR EN LA PRIMERA FACTURA. SE VE QUE ES UN TIMO. MAÑANA MISMO VOY A RECLAMAR. QUE VERGUENZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que veo telefoncia promociones no es lo mismo que telefonica online, pues no fiaros de la primera.

Telefonica sabe perfectamentamente por donde se contrata un servicio y quien lo contrata. Si veis una oferta en telefonica online y llamais al 1004 para informaros, aseguraros que el que os atiende no os contrate, son ofertas diferentes y hay mucho espabilado perdido y os cobrarian el alta, el router... y no os devolverian nada.

La pagina de telefonica online es lenta, pero si quereis contratar por las ofertas, tener paciencia y tiempo, hay veces que vale la pena

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Capimurphy

Yo estoy en un caso muy parecido. Hice reclamaciones a Telefónica España y telefonicapromociones (no son lo mismo) y nada; entonces presenté reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, y estoy a la espera de resultados; seguramente acabe presentando denuncia por estafa.

Ya te contaré.

Mi dirección particular por si necesitas algo es: capijms@yahoo.es

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, la empresa Telefonicapromociones es una ..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Muchas gracias a todos, porque he estado a punto de contratarlo con telefonicapromociones y menos mal que he decidido buscar información antes.... Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado budivaradero

Si os fijáis esa página usa los mismos colores que la página oficial de Telefónica y el mismo tipo de letra y creo que hasta los mismos botones lo cual demuestra que es un claro intento de confundir a la persona que entre para hacerle creer que es Telefónica. Si Telefónica es ajena a esta web lo conveniente sería que actuaran para que el usuario/cliente no sea engañado pensando que está en una web que no es tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.