Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cama

Aumento Velocidad de Telefonica

Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber cuando va a ser el proximo aumento previsto de velocidad de Telefonica si alguien lo sabe.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

ASTERIX eso quien lo dice? porque en ningun sitio pone que vayan a duplicar al final de verano....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haber, no pongo este hilo para que una persona me deje con la ilusion pero sea mentira.

Asterix_as es verdad???

Si alguien sabe algo que lo diga. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si cama es cierto, mis fuentes lo siento eso es algo personal, que no tengo por que comentarlas, eso es lo previsto , pero las cosas de palacio van despacio ya sabeis.

UN SALUDO DESDE LAS GALIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Los asuntos de Palacio cuando los cuente el Rey mediante REal Decreto seréis puntualmente informados.

Mientras tanto no hacerse ilusiones con nada.

PD. Mis fuentes si se pueden nombrar: La madre Prudencia y el Padre Comunicado Oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mikelsolitario, si en un foro que a telefonica, la ponen algunos como la ponen tu crees que seria lo mas coveniente decir que trabajas para ella jajajaja, ya me gustaria, pero va ser que no.

Un saludo pa todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿Y cuánto suben? :lol:

Un saludo

P.D: Un técnico que estuvo en mi casa me dijo también que quedaba poco para la subida, pero tampoco le pregunté más, en parte porque me empezó a soltar un rollo con que estaban actualizando no sé qué, y por eso durante un día no habría ADSL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos, como ya sabreis telefonica esta actualizando todas las centrales para que dispongan todas de adsl 2+ (promocion que tiene telefonica y no dan publicidad lineas de 10 y 25 MB), en el momento que las centrales se estan actualizando a 2+ la intencion de telefonica antes de fin de año es doblar a 2 MB las lineas de adsl normales

UN SALUDO DESDE LAS GALIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

confirmo lo q dice asterix, telefonica comenzará la duplicacion a 2mb en julio, pero no hará publicidad hasta ultima hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero el adsl2+ lo pondrán en todas o donde les parezca, a mi es que tal y como esta mi linea ahora mismo es imposible subirla a dos megas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fausti1981 si tu atenuacion de la señal y margen de ruido son malos por distancia con la cental(Dslam) de tu ubicacion, me da que lo llevas crudo a no ser que telefonica se sienta generosa te instale cableado de la central directo a tu casa, echate un vistazo a:

http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html

Un saludo desde lo mas remoto de las galias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.