Ir al contenido

Intruso en mi correo

Guss
 Share

Publicaciones recomendadas

¿Uso fraudulento de una cuenta de correo?

Claro que hay forma, presentando una denuncia en Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Claro está que como no hayan amenazado de muerte con tu cuenta alguien no te van a hacer ni caso.

Si te refieres a si TU puedes saberlo, no. Bienvenido al mundo de las ips dinámicas, da igual que sepas la ip. Sin ayuda judicial nunca sabrás a quien correspondía esa ip en el momento de usar tu correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi pregunta es si se puede saber quien se ha metido en mi correo de hotmail y ha mandado emails a mis contactos, hay alguna manera de saber quien o que ip ha sido la que se ha metido?

gracias

En cualkier caso no descartes la posibilidad de que algun virus se haya colado en tu sistema.

Por si acaso. Ultimamente he oido comentarios sobre determinados virus que se reenvian a los contactos del MSN.

Revisa tu contraseña, y si es posible cambiala, ya que para manejar tu cuenta se debe conocer la misma.

Salu2.

Enlace al comentario

Hay una posibilidad relativamente alta de que nadie se haya metido en tu correo. Si tú tienes una cuenta guss(arroba)hotmail.com, yo mismo puedo enviar mensajes con ese remitente sin mayor problema. Es tan sencillo como usar un servidor SMTP diferente: muchos virus lo hacen.

Si tus contactos han guardado copia de los mensajes falsos, un vistazo a los encabezados (headers) nos daría bastantes pistas.

Enlace al comentario

Yo pensaría en alguien cercano. Con la chorrada esa de la pregunta por si se te olvida la contraseña es muy fácil. Suponte que a ti se te olvida y el sistema te pregunta la matrícula de tu coche o el nombre de tu mascota. Lo mejor es poner un contraseña segura (combinación de caracteres numéricos y alfanuméricos) y recordarla bien. Por supuesto, la pregunta es mejor no hacerle ni caso porque es un agujero de seguridad enorme.

Enlace al comentario

Y en una cuenta pop3 se puede saber?

Si alguien conoce tu contraseña se puede bajar tu correo con la casilla de Outlook de "mantener copia en el servidor".

Hay forma de saber si alguien se baja tu correo antes de que tú te lo bajes y lo borres del servidor?

Enlace al comentario

Sí, con la contraseña se puede perfectamente. La forma de saberlo es consultando los logs del servidor de correo. Otra cosa es que su dueño te permita acceder a ellos.

Contraseña sólida y olvídate de problemas. En caso de datos muy privados, cifrado PGP.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.