Ir al contenido

Explorer no ejecuta determinadas paginas

Blue_1979
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo Xp y ultimamente cuando intento pasar un antivirus tal como panda software, me pone "haga clic para usar este control active x", hago clic y no hace nada, a veces no sale la ventana y cuando doy clic para ejecutar el antivirus ni se abre la ventana o lo hace en blanco. ¿Puede ser un virus?. En panel de control tengo un icono q pone program updates, que nose q sera, lo digo por si puede ayudar aunque no creo q guarde relación, agradeceria ayuda para saber si he de formatear, instalar un antivirus y pasarlo..He pasado ad aware y he eliminado los spywares que habia, asi q no creo que pueda ser espias.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Explorer - Menú Herramientas - Seguridad - Nivel Personalizado - "Secuencias de Comandos Active X" - Activar.

Mi opinión personal es que el virus que tienes en el PC se llama Panda Antivirus, pero como lo mío con esta "suite" es personal, prueba primero con lo que te he puesto.

¿Ese windows está bien actualizadito no?

Enlace al comentario

Personalmente te recomendaría que usaras HouseCall de TrendMicro. La idea es la misma que la del ActiveScan; pero HouseCall usa Java en vez de ActiveX, con lo que es compatible con cualquier navegador.

Respecto al fallo, tengo entendido que Microsoft se ha visto obligada a cambiar el comportamiento de los controles ActiveX y relacionados, al haber perdido un juicio de patentes. Quizá tenga que ver con este asunto.

Enlace al comentario

El problema es que tengo win muy petado y cada 2x3 me falla la secuencia de comandos, segun le da claro, el problema se solucionó rápido, creo que con un reinicio, por el tema antivirus, no tengo ni uno, solo me falta eso, win hecho caldo y un antivirus para que vaya peor (paso de panda no m gusta, y housecall me pide java al escanear online cuando el java ya lo tengo). Por lo de opciones de seguridad, todas estan a nivel medio, excepto la zona no segura que es maximo.

PD: updates al dia

¿Formateo y dejo solo linux que tiene conexión? Aunque de ese s.o me faltan drivers para ati 7000 y ac'97 porque fallan a raiz de actualizar el kernel al 2.6.12,18

Saludos

Enlace al comentario

El av? se habla fatal de ese antivirus, como poco ineficaz..

Hágale caso a las habladurías entonces. [ironía] Yo lo recomiendo no porque lo use hace años sino porque al ser gratuito me llevo comisión por descarga… [/ironía]

Si te manejas en Linux es tu mejor elección, deshazte del Windows.

Enlace al comentario

Xdddddddddddd. ¿Lo de la "ironía" no lo has pillado no?

Que no hombre, que no tienes que pagar 60 Euros por una Suite Antivirus + Firewall + Pijadas varias.

Yo uso el AV hace años y se lo pongo a todo el que me viene llorando con problemas con Panda o Norton y nunca he tenido queja. A eso me refiero.

Enlace al comentario

Llorando? jajajaj, no lloro, simplemente estoy hasta la .... de Win y no puedo pasarme a Linux por problemas de controladores. Los problemas que tengo en Win, son eso, de Win. No pillé la ironia, no aparecian dibujos ni nada jajajaj asi que no lo pillé, pensaba que pagaban x usar un antivirus free. Salu2

Enlace al comentario

No me refería a ti con lo de llorar hombre, Xdddddddddddddd, son formas de hablar.

Pásate por el Foro de Linux y empieza a leer cosillas que ese windows tuyo me parece que tiene que estar pal arrastre.

Enlace al comentario

El Eicar siempre lo ha pasado mi copia. Acabo de hacer la prueba y el monitor residente no lo detectaba, pero eso es porque, por defecto, no está configurado para escanear ficheros TXT. El análisis por demanda lo detecta sin problemas.

La actitud correcta para manejar un antivirus es comprobar los archivos, siempre, con el análisis por demanda. El monitor residente es una defensa perimetral concebida, sobre todo, para la navegación web. Pero suele ocurrir que su nivel de detección esté configurado a un nivel más suave, para no ralentizar el equipo. Por tanto, todo archivo potencialmente peligroso ha de ser siempre verificado con el análisis por demanda (que para eso está), diga lo que nos diga el monitor residente.

De todas formas, si quieres comprobar la eficacia de un antivirus, descárgate de eMule algún paquete de virus y pégales una pasada.

Enlace al comentario

Yo tenia el 2.6.12,16 creo y a raiz de un mensaje en esta misma pagina creo sobre una vulnerabilidad en ese kernel ponia como bajar el 2.6.12,18 con urpmi que es el que ahora uso, lo jodido es que el anterior me lo cargue xk en principio el nuevo iba bien, pero mira, no es asi, mierd# pa mua.

Enlace al comentario

La nota de Mandriva habla de vulnerabilidades explotables sólo localmente. Vamos, que lo máximo que te puede pasar es que alguien se siente frente a tu equipo cuando no estás y te provoque un DoS... una pérdida de tiempo puesto que se consigue lo mismo desenchufándolo :-)

La única que no especifica el rango es la vulnerabilidad de mempolicy.c, pero en este otro documento (nvd.nist.gov) se especifica que también es local.

La otra sólo afecta a procesadores Itanium, que dudo que tengas.

Enlace al comentario

Itanium es un Intel de 64 bits para servidores.

Hacer siempre se hace bien actualizando. Pero, como recomendaba el mismo foro que me has enlazado, deberías haber conservado el kernel antiguo. Es una medida recomendable siempre que se migra a otro núcleo.

Por otra parte, opino que esas vulnerabilidades son insignificantes en un ambiente monousuario.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.