Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blue_1979

Explorer no ejecuta determinadas paginas

Publicaciones recomendadas

Bueno, instalaremos el viejo con urpmi haber si eztá, una vulnerabilidad creo q pocas veces es insignificante, sino mira Window$ la de virus que tiene por vulnerabilidades explotadas. Sasser y otro que explotaba el RPC y reiniciaba el equipo. Lo de monousuario....no entro, no se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esas vulnerabilidades de Windows (Blaster, Sasser...) eran explotables desde el exterior y provocaban no un DoS, sino ejecución de código. La diferencia con una explotable localmente es abismal.

Monousuario: sólo tú usas el sistema operativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, intentare recuperar el viejo kernel, aunque nose que pasara con mis drivers perdios de no poder, en fin, una put#da. Pd:¿Tu tienes solo linux o kompartes disco kon Windowz?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instálalo. En Debian es cuestión de bajarse el kernel_image correspondiente e instalarlo. Es un proceso muy automatizado (incluso el lilo/grub se actualiza solo). En Mandriva tiene que ser muy similar. Si no, pregúntale a PSD, que es asíduo de esa distro.

Yo tengo sólo Linux, aunque mantengo cuatro Windows y un MS-DOS instalados y ejecutándose bajo VMware (pendiente de migrar a Bochs), para seguir dando soporte en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero aparte del foro, tu para uso personal que usas?. Cuando hago urpmi kernel, en la busqueda no sale nada, vi por ahi que habia una nueva version, la 2.6.12,19 y tampoco la muestra. Para migrar a Linux y pasar de Windows solo me qeda que solucionar ese problema y la duda del adsl de si conecta bien, pero creo que esa duda no la resolvere nunka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para uso personal, Linux. La VMware es un poco coñazo para un uso contínuo, ya que no accede directamente al disco duro sino a su propia partición virtual, a base de mapeo que ralentiza todas las operaciones de lectura y escritura. Y en equipos antiguos como el mío se nota aún más.

Busca en los repositorios de Mandriva, a ver si lo encuentras de esa forma. O en RPMfind o herramienta similar (jo, anda que no hace que no veo un RPM...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿2.6.12 más antiguo que las piedras? ¡Pero si la última versión estable es la 2.6.16! Juas, creo que tienes un serio problema de actualizacionitis. No quiero ni pensar cuánto te deben de durar los móviles...

El kernel source es para compilar tú mismo. No te recomiendo que lo hagas si no eres un experto, no en Linux, sino en hardware. Porque antes de compilar tendrás que configurar unas 100 ó 200 opciones, y tienes todas las cartas para que se te olvide algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X eso de la 12 a la 16 van 4 jajajja, x cierto un movil me dura menos que un Linux jajaj lo instalaremos y haber que consigo no petar, mañana te cuento jajjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como lo lea uno de los Altos Comisionados de la Secta Pingüinera nos va a excomulgar, pero... para tener uno que no te sirve, mejor reinstala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I love Linux :D pero con dos kernels que dan 1 fallo en arranque y 4 en cierre no mola mucho, así que la opción rapida es instalar y fuera, ahora que pienso ¿hay editores web tipo frontpage que NO sea Nvu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si xk mozilla lo puedes traducir,y el tema de la conexion? Un usuario de este foro me explicó como hacerlo pero la forma que veo en otros sitios es distinta, aunque de hecho me va bien la conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo miré y es un follon de ....de la otra manera que me explicó el chico este es mas facil, conecta a la primera y todo de p madre pero la duda es la duda ¿Lo hara bien?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La conexión, en Windows al marcar pone, marcando p,20 o algo asi, en linux no, imagina que en lugar de marcar p,20 marca p,115. Es eso a lo que me refiero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.