Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Blue_1979

Explorer no ejecuta determinadas paginas

Publicaciones recomendadas

Estoy haciendo esfuerzos por comprenderte, pero no lo consigo.

Yo actualmente me conecto por medio de una tarjeta de red wifi a un router, usando los scripts que tenemos en nuestro wiki. Simplemente tecleo un comando que he personalizado e inmediatamente tengo conexión (sé que podría hacerlo automatizado, pero me da pereza).

Hace tiempo, cuando probé Mandrake 7 con un modem Sagem Fast 800, me conectaba a través del Centro de Control de KDE, no recuerdo si en la sección de redes (era una versión antigua de KDE). Pero no me decía ni p,20 ni p,115, números que por cierto no sé qué significan ni qué función tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como root, haz un ifconfig en la consola y te dará cumplida información sobre tu conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tendrás una inet addr conteniendo tu IP pública, siempre que te conectes a través de un modem. Eso es indicativo de que estás conectado. No sé qué información suplementaria quieres.

Si lo que buscas son los parámetros de ruido y atenuación, me temo que necesitarás el programa de Windows. Por eso recomendamos usar routers en Linux.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio pero eso es como si conectas x modem a un nº901 y en lugar de eso lo haces a un 803,pero win lo pone y tu puedes tomar medidas, en Linux no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Números de teléfono? El protocolo ADSL no funciona con ellos. Si te refieres al riesgo de llamar a un número de pago, es absolutamente imposible a no ser que tengas un modem RTB (56k) conectado a la línea telefónica.

Y por otra parte los dialers en Linux son tan ineficaces que dudo que haya alguno. Supongo que no trabajarás con cuenta de root, ¿verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no porque al instalar rppoe puse que tanto root como usuario normal pudiesen conectar, uso modem usb para conectar. Para conectar marca algo lo q te dige, p,020 o asi, aunque no sea tel. 901etc es algo que linux no pone, y deberia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teclee ifconfig y aparece:

eth0 Link encap:Ethernet HWaddr 00:30:DA:50:0C:11

inet6 addr: fe80::230:daff:fe50:c11/64 Scope:Link

UP BROADCAST RUNNING MULTICAST MTU:1500 Metric:1

RX packets:145 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0

TX packets:139 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0

collisions:0 txqueuelen:1000

RX bytes:66668 (65.1 KiB) TX bytes:16357 (15.9 KiB)

lo Link encap:Local Loopback

inet addr:127.0.0.1 Mask:255.0.0.0

inet6 addr: ::1/128 Scope:Host

UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1

RX packets:246 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0

TX packets:246 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0

collisions:0 txqueuelen:0

RX bytes:22609 (22.0 KiB) TX bytes:22609 (22.0 KiB)

ppp0 Link encap:Point-to-Point Protocol

inet addr:83.42.82.31 P-t-P:192.168.153.1 Mask:255.255.255.255

UP POINTOPOINT RUNNING NOARP MULTICAST MTU:1492 Metric:1

RX packets:105 errors:142 dropped:0 overruns:0 frame:0

TX packets:95 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0

collisions:0 txqueuelen:3

RX bytes:62260 (60.8 KiB) TX bytes:12587 (12.2 KiB)

¿Q Signifika?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que estás mezclando churras con merinas. Si lo que tienes miedo es que te marque un 806 para conectarse a internet, tranquilo, como dice mced, eso es imposible.

Para ello necesitas tener un modem de 56K "auténtico" (que no sea winmodem). Como hace mucho que no es frecuente ver un modem "auténtico" poco peligro tienes en ese aspecto y aun es más difícil ver un dialer para Linux. Si aun así tienes miedo desenchúfalo, pero estate totalmente tranquilo, tu modem adsl sea de la marca que sea no puede conectarse a ningún número de teléfono. Eso es imposible, de modo que no puedes saber a que número telefónico estás conectado.

Ese p,020 no tengo ni idea de que es, pero lo que está claro, es que no puede ser ningún numero de teléfono, y por supuesto, que no puede marcar a ningún teléfono al tener una línea ADSL.

No soy un experto analizando resultados de ifconfig, pero veo que tienes tres interfaces activas:

- eth0: que es la tarjeta de red de tu ordenador.

- lo: que es la interface virtual de tu ordenador. La famosa 127.0.0.1, o la famosa localhost.

- ppp0: que es tu conexión por modem ADSL. En él se ve que estás conectado con la IP 83.42.82.31 y poco más se puede decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo logico es que tuviera solo una interfaz no? yo solo conecto x modem adsl usb (comtrend cct351) cuando marca en Win me pone marcando p,032

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, tienes que tener todas esas. eth0 porque está ahí y lo porque toda máquina la tiene.

Si quitas la tarjeta de red desaparecería la eth0, y si quitas el modem ADSL sólo te quedaría la lo y esta última no se puede quitar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entoces aconsejas formatear y configurar la conexion como me dijo un usuario de esta pagina? Formateo es xk no me va el driver de la targeta grafika y no quiero rallarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.