Ir al contenido

Cómo cambiar potencia emisión Inventel DW-B-200

juancar55
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola amigos: He estado haciendo unas pruebecillas cambiando la potencia de emisión en el router que si habíes leído el http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-65979.html para hacer esta operación hay que entrar al router por telnet.

Por defecto la potencia establecida es de 22 mW (mili-watios) y la he cambiado a 40 mW.

Los comandos una vez que se ha lanzado el servidor telnet a poner son:

Nota:

sh-2.05 # sale en cada línea por defecto, no hay que teclearlo.

sh-2.05 # wlctl txpwr en esta línea de comandos se pregunta cuál es la potencia de emisión

txpwr is 22 aquí confirma que son 22 mW

sh-2.05 # wlctl txpwr 40 aquí se establece a 40

sh-2.05 # wlctl txpwr

txpwr is 40 aquí confirma que son 40 mW

Se cierra telnet y listo. Hay que tener en cuenta que a cada reinicio del router los valores de potencia pasarán a los que tiene por defecto, osea a 22 mW. Se puede llegar hata los 100 mW.

Por supuesto que utilizando "iptables" se puede poner permanente, pero eso lo dejamos para usuarios avanzados de Linux :D

Espero que os pueda servir.

Yo no tenía de momento problemas de cobertura pero por tocar y probar que no quede. Lo que sí he notado que la señal es mucho más constante. (Tengo una red wifi de un vecino (encriptada) que trabaja en el canal 6 y a veces es más fuerte que la de mi router .... que lo tengo en el canal 1 y de momento parece que no se interfieren.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.