Ir al contenido

¿ El router D-LINK DSL-G604T alcanza los 6Mb ?

Publicaciones recomendadas

Hola califa 101, mucho me extraña puesto que la mayoría de los routers no válidos para ADSL2+ alcanzan una velocidad de 8 Mbps en bajada y 1 Mbps en subida. Supongo que es el planteamiento que tú te haces .... que quieren vender .... Que no te cuenten milongas :shock:

Mira un extracto de lo que pone en el manual que tengo de tu router (te subrayo las velocidades):

ADSL service operates at speeds of up to 8 Mbps downstream and up to 640 Kbps upstream. A secure dedicated

point-to-point connection is established between the user and the central office of the service provider.

Saludos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eso es la velocidad tope que puede llegar,sin embargo yo lo tengo adaptado a adsl2+ porque le puse un firmware australiano que lo dejaba preparado pa dicha velocidad maxima de 20mb,lo weno de ese firm es q viene a ser 1 ejecutable q se encarga de actualizar tanto el kernel dl router como el bin de la nueva version de firm,con lo cual te aconsejo q acudas a esta web o en bandaancha.st en la seccion de routers y marca y modelo d-link y veras como t enseñan a actualizar dicha version australiana,yo x desgracia no e podido probar esta version con la conexion a ver si realmente funciona,pero estoy seguro de q es si!!!

espero aberte sio d ayuda.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Hola a tod@s. La versión de mi firmware es la V1.00B02T02.UK.20050815, que si no me equivoco, es la versión inglesa, pero no se si alcanzo los 6 Mb. Al menos, yo tengo contratado 6 Mb. y mi router no se si será apto para esa velocidad. He realizado varios test de velocidad que viene mas arriba y nunca supero los 2.5 Mbps de velocidad.

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.