Ir al contenido

YA.COM 20 MEGAS

bonitatu
 Share

Publicaciones recomendadas

Yo lo hice hace 1 mes, sin problemas, con IP fija. Velocidad maxima a que llego 11 Mb/seg por distancia a la central, aunque debiera ser 16-17 Mb/seg... a 1,5 Kms de la central. Planifique la transicion de Telefonica 1Mb a Ya.com 20 Mb (ambos con IP fija -distinta por supuesto-, y solo tuve 3 dias de discontinuidad en el servicio. Es mas, pude configurar el router de Telefonica 3Com 812 para Ya.com hasta que me llegó el 3Com 11g. Me iba SOLO a 6 Mb !!! el viejo 3Com 812, aunque no negociaba ADSL2+.....

Leeras comentarios de todo tipo. Si sabes de que va esto, adelante. si no, preguntale a algun "enterao" de tu alrededor...hoy todo el mundo tiene un conocido "abogao" y uno "informatico" ......Si el "enterao" sabe de verdad, te dirá que adelante. Si no, seguro que no está muy "enterao"...

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.