Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
PoLaCo_ChOpE

WRT54G y varias pregunta sobre el ....

Publicaciones recomendadas

Hola yo desde chile aqui tengo algunas preguntas :

Me compre este router y necesito saber si cambio o no el firmware este es el q tengo : Versión del Firmware: v1.00.4, Dec. 8, 2005

Ademas lo tengo on una isp pero en ppoe q es mejor dejarlo asi o tenerlo en ip fija ?

Ademas lo voy a ocupar en 2 pc por cable , dos notebook con wi.fi y un pda con wifi ..

eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece que con lo de la IP fija se refiere a la pública.

En ese caso, PoLaCo, no depende de ti sino del ISP. Lo normal en España es que el acceso básico proporcione una IP pública dinámica (PPPoE o PPPoA). Si se quiere optar a una fija, hay que pagar un plus mensual (12 euros/15 dólares USA, en el caso de Telefónica).

Respecto a las ventajas e inconvenientes de cada modalidad: las IPs fijas resultan muy adecuadas para montar servidores (sobre todo servidores web, FTP, acceso remoto, etc), pero a cambio son más "localizables" ante ataques externos. Actualmente, con los servicios gratuitos DDNS, han perdido un poco de utilidad, aunque siguen teniendo muchos incondicionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwy aqui HELP !!!!

A ver aqui logre ya dar wi-fi en mi casa a mi palm un notebook , pero por via de cable me va mal

Lo q pasa q tengo otro pc en otra habitacion a 50 mt , lo tengo conectado a al router pero no tengo internet :( incluso se actualiso el antivirus pero no tengo internet :( ni msn :(

EL PROTOCOLO Intenet (TCP/IP) esta todo en automatico.

la IP de este es192.138.1.9

MASCARA DE SUBRED 255.255.255.0

pUERTA DE ENLACE PRED- 192.168.1.10

INCLUSO EN EL ROUTER LO tengo editado en la lista de equipos con su direccion MAC y todo lo demas .......

pero realmente nose que esta pasando ...... yo creo q puede ser que me falte configurarlo en enrutamiento avansado ... ? sera eso lo q me falta ?

YA SE Q EL PROBLEMA ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA !!!!! jajajajajaaj espero q me ayuden .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PROTOCOLO Intenet (TCP/IP) esta todo en automatico.

la IP de este es192.138.1.9

MASCARA DE SUBRED 255.255.255.0

pUERTA DE ENLACE PRED- 192.168.1.10

Seguramente hay un error de tecleo, pero no obstante revisa lo que tienes:

- IP 192.138.1.9 -> Tendría que ser 192.168.1.9

- Puerta de enlace: 192.168.1.10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale entonces :D

- ¿Al hacer ping a 192.168.1.10 responde?

- Me imagino que al tener DHCP activado las DNS serán correctas.

- Has comprobado que en el protocolo TCP/IP de la tarjeta de red están marcados Obtener una IP y DNS automáticamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale entonces :D

- ¿Al hacer ping a 192.168.1.10 responde?

- Me imagino que al tener DHCP activado las DNS serán correctas.

- Has comprobado que en el protocolo TCP/IP de la tarjeta de red están marcados Obtener una IP y DNS automáticamente?

el primer pc q tengo y tiene internet si responde pero el segundo no responde al hacer ping a 192.168.1.10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Has comprobado que el cortafuegos (si tienes) está bien configurado y que le deje salir a internet o no tengas algún filtro que retrinja algún puerto como el 80?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:):) gracias por ayudarme muchachos , hoy en la tarde hora chilena a las 19:30 un amigo me ayudara a solucioner el problema , si lo solucionamos doy el error q tenia ok

Para que a mas de alguien le sirva o.k

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno muchachos aqui les dejo lo q paso al final po , alfin pude dar internet a otro pc de mi casa via cable (rj-45) ya q como mencione antes ya tenia configurado mi wi-fi .

Mi amigo no pudo venir a ayudarme pero me la jugue solito.

Lo que pasa q tenia las ip cambiadas , las configure bien ok todo bien peroooo lo q pasa q el explorador se metia a otra ip y mire en Opciones de internet despues en conecciones y ahi tenia el problemaa tenia marcado la opcion Marcar siempre la coneccion predeterminada .............

grabe error si esque elegi no marcar nunca una coneccion y plafff internet :D :D :D

Obviamente q antes habia configurado en el router en donde dice restricciones de acceso luego en editar lista de equipo introduje la direccion mac y la ip del pc q me faltaba y listo po

Gracias a todos por la ayuda y ahora me falta configurar mi mula ya q aun sigo con idbaja y eso q abri los puertos en el router y firewall

Thank a todos y cualquier cosa pregunten noma !!!! 36_1_11.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.