Ir al contenido

Baja ADSL de terra

Adalon
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, el sabado pasado envie el burofax siguiendo las instrucciones del apartado de bajas y reclamaciones de esta web para dar de baja el ADSL de terra y envie el burofax a la primera direccion.

TERRA NETWORKS S.A.U.

Calle Nicaragua 54

08029 Barcelona

Vengo de recoger el acuse de recibo y resulta que el burofax no se ha entregado ya que el destinatario se marcho de alli sin dejar señas. Por lo tanto ahora tengo que enviar otro burofax ya que este no ha servido de nada. (o eso creo).

No envio este mail quejandome contra el magnifico trabajo que realiza esta web simplemente quiero informar a los usuarios de que esta dirreccion ya no es valida, y pedir a los responsables de esta web, con todos mis respetos que retiren esta dirrecion para que no le ocurra a ningun usuario mas.

Otra duda que tengo, es si debo enviar otro burofax a la segunda dirreccion (que me he informado de que es el domicilio social de terra), puesto que me imagino que el primer burofax no sirve de nada. Si alguien que entienda mas que yo de este tema me puede confirmar mis sospechas se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo pedirte disculpas en nombre del equipo que hace posible esta web, que en gran parte son todos los usuarios.

Terra ha sido "absorbida" por Telefónica hace poco y los datos pueden estar (de hecho por lo que comentas, lo están, desfasados).

Aquí tienes información de cómo solicitar la baja por FAX con una plantilla en PDF.

http://www.terra.es/adsl/ayuda/guia_domicilio.htm

Ten en cuenta que ahora no te pondrán tantas pegas como antes.

Como mucho te llamarán para decirte si no quieres migrar la cuenta a telefónica.

Entiende también que no nos podemos hacer responsables de toda la información que aparece en la web. No somos un SAT de ninguna compañía, somos usuarios como tú a los que nos gusta perder el tiempo ayudando a los demás.

Se corregirán los datos, gracias por el aviso y disculpa de nuevo.

Enlace al comentario

Primero pedirte disculpas porque ahora que releo el post reconozco k puede llegar a ser ofensivo, y esta no es mi intencion.

Mi caso es que he cambiado de Terra a Jazztel y bueno hice el cambio en febrero y se ha echo efectivo el 5 de mayo (esto os lo habra dicho mucha gente) y lo k no quiero es pagar dos recibos por lo mismo a compañias diferentes. Tambien puedo decirte que cuando llame a terra me comento lo del cambio a telefonica, cosa que les he dicho k no ya el cambio a jazztel estaba echo ( y de momento no tengo ni una keja).

El post lo hice con la unica intencion de que no ocurra esto a ningun usuario mas. Ahora mi duda es la siguiente segun estoy leyendo en el enlace que me mandas.. que crees que deberia hacer? envio esa plantilla como fax normal o envio otro burofax a la segunda dirreccion que teneis de terra? (Me he informado y la segunda dirreccion es el domicilio social de terra, el cual por ley debe de ser valido si yo no estoy en un error)

Enlace al comentario

Yo no me gastaría la pasta otra vez. Utiliza el modelo y mándalo por fax normal. Llama para asegurarte de que lo han recibido en un par de días.

Por el tono del post, no te preocupes, es normal, a nadie le gusta gastarse 12 euros para nada.

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.