Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
petazetas69

Consejo router nuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os explico mi caso. Tengo ADSL con ya.com desde hace ya unos años y hasta ahora todo me habia ido bien. tengo un router 3com 812 (de cable, sisi, ese antiguo pero que es la caña jeje ) y hace unos meses empezaron los cortes de conexion. Los tecnicos tuvieron que venir y nada, me decian que la linea estaba bien... hasta el otro dia, que me dio por enchufar un modem usb (el que me vino con la conexion hace 4 años) y ahora no se me corta la conexion!

Por todo esto, supongo que el router esta ya en sus ultimas o al menos no soporta bien mi linea (he leido que los 3com 812 da problemas si la linea noe s muy estable). El tema es que ahora tengo que buscar otro router, esta vez quiero que tenga para poder conectar ordenadores por cable y al mismo tiempo poder conectar ordenadores via wifi (todo al mismo tiempo). Busco algo que sea bastante bueno, no quiero nada que me valla a durar 3 dias, por ello, escribo este post para que me recomendeis el mejor router calidad/precio con las caracteristicas que he mencionado.

Un saludo y espero respuesta!

PD: existe algun router que pueda usarlo para adsl ahora y que en un futuro pueda usarlo para fibra optica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el router G604T de D-Link y tengo dos ordenas x wifi y uno x ethernet y la verdad s k me va d fabula, tngo wanadoo 4mb y ahora me paso a los 20mb k por supuesto el router es capaz d soportar kon otro firmware, a mi creo k me costo uns 70€. Yo te lo recomiendo aunque he de reconocer que servicio tecnico da bastante k desear. Espero haberte ayudado saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se me olvidaba comentarte k si pones el firmware de sta web, k sta modificado para los programas p2p , no se te va a colgar, yo al menos tengo dos ordenadores con el emule las 24h y no se me cuelga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ah es es otro factor importante... que no sufra cuelgues de ningun tipo y que a ser posible no haya que meterle nada para que no se cuelgue... en mi router 3com 812 me ha ido genial desde el primer dia, quiero un router tan bueno como este pero actual.

Un saludo y sigo esperando vuestras respuestas!

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya he buscado, pero quiero que me recomendeis uno con estas caracteristicas, habra unos cuantos y en cada post la gente dice uno u otro... pues me gustaria que me expusieseis aqui las razones de por que elegir un router y no otro y tambien pregunto para saber si puedo usar un mismo router para adsl y fibra optica.

un saludo y spero respuestas... gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y tambien pregunto para saber si puedo usar un mismo router para adsl y fibra optica.

Esto ya te respondo yo, no se puede. ADSL es ADSL, cable es cable, son tecnologías completamente distintas. Lo único que puedes usar en ambos casos es un router neutro o broadband pero eso no te proporciona conexión, necesitas un modem para poder usar el router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thx por responder, ya he aclarado una de mis dudas.

he buscado con el buscador, como ya te habia dicho pero no encuentro a nadie que recomiendo un router con las caracteristicas que yo pido ni de razones de porque elegir ese modelo. la verdad es que he leido muchos posts de gente quejandose de que si no les sincroniza bien, que si se les desconecta, que si no va bien con los p2p... yo lo que busco es un router que no de ese tipo de problemas, que valla genial y que a ser posible sea facil de configurar (y haya manuales y documentacion en la red sobre ese router ).

un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no hay ningún router perfecto que es lo que tú buscas, todos tienen su que. Unos más que otros pero no hay ningún router 100% fiable.

¿Routers con manuales? Tienes todos los que hay en la web, que no son pocos y la mayoría aunque como he dicho antes, tienen sus cosas pero son fiables la mayoría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, pues me gustaria saber cuales no dan problemas de cortes en descargas p2p y que sean estables. al mismo tiempo que tengan las caracteristicas que he mencionado en mi primer post (wifi + cable). De esos ya no habra tantos no?

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos se cuelgan con p2p si tienes un número elevado de conexiones máximas.

Todos los routers de la sección Routers Inalámbricos en el menú de la izquiera del índice de la página son rj45 + 11b o 11b/g.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dices la seccion de routers wireless no? en la izquierda los que aparecen debajo de router wireless en todos podre conectar simultaneamente ordenadores via cable y al mismo tiempo usar wifi no? ok.

pues en el 3com 812 mi router no se colgaba.... vamos que nunca se me ha desonectado con ningun p2p ni nada por el estilo, por lo que busco algo semejante.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablar del 3com 812 y querer compararlo con los routers baratos de hoy en día es un sacrilégio. No vas a encontrar nada igual hoy en día.

Hoy en día casi todos los routers si tienes muchas conexiones máximas se saturan con el p2p. Lo que no entiendo es porque tanta neura con las conexiones, tengo yo mi zyxel 660 con 150 conexiones en el emule y bajando a 100 tranquilamente.

Más conexiones no es sinónimo de mayor velocidad de descarga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema es, como se cuantas conexiones soporta cada router?

ahora al grano, de los routers que hay a la izquierda de la pagina principal (que sean wireless y via cable), cuales son los de mayor calidad y estabilidad? habra algunos que sean superiores a los demas. algun router que valla mejor con ya.com?

un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajo mi criterio:

3Com 3CRWDR100Y72

Linksys WAG54G

Supergrass SGW ADSL2+

Zyxel 650/660HW

El resto están bien pero tu has dicho los que crea que son los mejores, pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, me han hablado muy bien de linksys, ese modelo es el que tiene todo en uno? o es un router de esos llamados neutro?. es que no me aclaro muy bien ya que en linksys debe haber routers neutros...

yo lo que quiero es un router en el que venga ya todo.

un saludo y gracias.

PD: estoy mirando en app informatica y no encuentro ese modelo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, ese no es neutro o broadband, es un router ADSL con rj45 y 11g me parece.

Mira mejor en la página de Linksys, que suelen cambiar las referencias, alomejor el WAG54G no es, pero está el WAG54G1 por poner un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En las páginas del fabicante, cada modelo suele tener un datasheet, que son las características técnicas del dispositivo. Para saber si te vale para ADSL simplemente tienes que mirar los puertos físicos:

Si tiene RJ11 sirve para ADSL.

Si tiene Puerto WAN es un router neutro o broadband.

No he visto ningún Linksys en esa página que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El GX2 tiene más potencia de señal y dicen en la página que llega más lejos la señal inalámbrica al aprovechar los espacios muertos que un router inalámbrico normal no utiliza.

Realmente si no tienes una casa de 2000m2 con el WAG54GS tienes suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas de nuevo, aparte de mi pregnuta anterior, tengo otro problema. acabo de leer esto por estos foros:

Te digo esto, porque al parecer este módem/router es tremendamente sensible a las variaciones en el nivel de ruido de la linia, y si tu instalación es algo antigua, como me pasó a mi, puede que el router no siempre te conecte a la velocidad que toca, o que en algunas ocasiones, como también me pasaba a mi, sencillamente se te caiga la conexion.

Por lo que me da miedo pillarme este router y me pase lo mismo que me pasa con el router que ya tengo (el 3com 812).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.