Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
petazetas69

Consejo router nuevo

Publicaciones recomendadas

Sí, en principio esos te deberian valer.

¿Dónde has leido eso y de que router estaban hablando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues puse en el buscador el modelo del router WAG54GS en estos foros. hablaban sobre el WAG54GS.

y como lo que me pasa es exactamente eso, que sufro desconexiones con el 3com 812 (lo cambio por esa razon, sino no lo cambiaria ) tengo miedo a ver si me va a pasar tb con el linksys WAG54GS.

un saludo y espero respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es probable que las desconexiones no sean culpa del router, sino más bien de la línea ADSL. ¿En ese hilo decía la compañía con quien tiene internet contratado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, no ponia la compañia. el tema es que con el 3com se me desconecta y con el modem usb no, por lo que el tema es que lo que no tira bien con mi linea en concreto es el router (por eso quiero cambiarlo).

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como ya te comenté anteriormente en un post, buscar el router perfecto es muy complicado, porque muchas veces no depende del router sino de la línea ADSL que tienes contratada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que ya no se que hacer... twengo ya.com 2 MB y cambio de router por el problema que ya he comentado... y ya no se que elegir!

a ver si me echais una mano... un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de comprarte un router nuevo y viendo que no te decides, para descartar problema del router, si tienes algún conocido/amigo que te pueda prestar su router y hacer pruebas, quizá sabrías si es problema del router o de la línea, aunque sigo pensando que es de la línea, pero por probar...y antes de gastarte dinero, no pierdes nada.

O hacer el proceso inverso, probar el router en una línea ADSL que no sea la tuya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hombre con el modem usb no se me corta la conexion asi que claro que tiene que ser problema del router... con el router 3com no hacia mas que caerse una y otra vez la conexion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya te he dicho lo que puedes hacer para descartar problemas del router. También te he dicho que modelos puedes comprar. Ahora decide tú si quieres seguir mis consejos o no.

En la informática no des nada por sentado, hasta que no lo pruebes no lo vas a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, mañana me van a dejar un Xavi, no se que modelo es pero creo que sera el que hay en la pagina de inicio en la seccion wireless. A ver como va...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...he visto routers mejores la verdad...depende del modelo no es muy fiable. Pero veremos como se comporta en tu caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se a ver que tal va... pero igual me va mejor que un lynksis, que sea la ostia pero al ser tan sensible a las lineas y al detectarme tantas cosas que al final me valla peor con mi linea en concreto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo también estoy pensando en cambiar de router porque el mio esta a las ultimas y ojeando un poco he visto que en una revista especializada recomiendan este router:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_101_103&products_id=762

Que tal es este router? Es fiable? Tampoco necesito una gran maravilla, mientras tire bien y no falle ya me va bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deon te digo lo mismo que a petazetas69 encontrar el router perfecto y que funcione a las mil maravillas es muy complicado, dado que a veces no es problema del router y lo es de la línea. Para más info leete el hilo entero.

Referente al router que pones en el enlace, no tiene mala pinta y es bastante completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi router está en las ultimas seguro. Es el 3CRADSL72 de esos que daban en ya.com y desde hace un tiempo me tiene frito.

Para empezar, cuando abro el pc y se enciende el router por primera vez, el LAN Status, osea la conexión router-pc, empieza a saltar continuamente haciendo imposible la navegación y hasta al cabo de unos 5 min no se queda encendida y esto solo pasa la primera vez que enciendo el router despues de un buen tiempo apagado. Ademas cuando toco la parte metalica del router con la mano tambien salta el LAN Status.

Otro problema es que no me deja actualizar el firmware, ya que cuando voy a la pagina del router i le doy a actualizar se queda un buen tiempo cargando y luego sale que no se puede mostrar la página.

Finalmente y la peor, tengo contratado 1 MB y la velocidad no pasa nunca de 250-300 kbps, y las pocas veces que pasa al cabo de un minuto ya se corta la conexión.

Todos estos problemas, sobretodo el de velocidad, tienen que ser por culpa del router no? No tengo mas remedio que cambiarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso ya es un mal funcionamiento del router, en ese caso aparte de mandarlo a 3com iberica y que lo revisen poco puedes hacer. Yo antes de gastarme las pelas en un router nuevo lo mandaría a reparar, si está aun en garantía claro está. Ya se que 1 mes sin ADSL es un infierno...pero mejor eso que gastarse las pelas. Ahora bien, si no puedes soportar tanto tiempo, envíalo a reparar y comprate el otro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deon, no quiero pasarme de "listo" pero ¿tienes en cuenta que el router SMC SMCWBR14T-G EU SMCWLESS AP 108MBPS+GATEW+4P es un router neutro + punto de acceso?. Osea que necesitas conectarlo a un modem adsl o cablemodem para tener internet.

Te lo comento porque ya ha habido bastantes colegas a los que les ha pasado algo parecido y no han tenido en cuenta ésto.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deon, no quiero pasarme de "listo" pero ¿tienes en cuenta que el router SMC SMCWBR14T-G EU SMCWLESS AP 108MBPS+GATEW+4P es un router neutro + punto de acceso?. Osea que necesitas conectarlo a un modem adsl o cablemodem para tener internet.

Te lo comento porque ya ha habido bastantes colegas a los que les ha pasado algo parecido y no han tenido en cuenta ésto.

Saludos,

Ostia pues no me habia dado cuenta, de haber pillado ese la hubiese bien cagado.

Muchas gracias :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay de qué Deon. Me alegro de que hayas estado al loro en este hilo. Además el modem que se ha de conectar al router debe de ser mediante cable RJ45 (Ethernet); no valen los modem USB.

Cuando mires routers, que sean Modem-Router o como pone también Router ADSL. Todos los que ponen: router para cable/DSL de banda ancha son para conectarlos a un modem o cablemodem.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, ya me han dejado el Xavi y parece que iva medianamente bien (al menos no se descoenctaba como el 3com). la put#da es que tengo que devolverlo ya y para comprarlo tengo hacerlo via web en telefonicaonline y creo que me clavan un ojo de la cara (ademas que no es tan buen router). por ello, al final creo que me voy a comprar el:

WAG54GS - 114,61 €

Un saludo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.