Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
petazetas69

Consejo router nuevo

Publicaciones recomendadas

parece ser que en mucho ssitios no tienen en stock este router...

por lo que, que me decis de este? (ya que me recomendasteis tambien los Zycxel):

ROUTER ZyXEL PRESTIGE 660R-61 --> 55€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buff... tengo que devolver ya el xavu y en las tiendas que he estado de mi ciudad no tienen ningun linksys que me sirva para adsl (y sea modem-router). me han dicho que tienen un conceptronic... y es que parece ser que los lynksys no estan en stock asi que quizas tenga que comprarme otro.

He estado en appinformatica y me han dicho que tenian (para lo que yo pedia) este modelo:

* Conceptronic Wireless Pack

* P/N: C54ADSLP

* Modem: Si (ADSL, Anexo A)

* Firewall: Si

* Switch: 4 Puertos 10/100

* Puertos: 1xRJ11/ 4xRJ45 / WIFI

* Otros: *incluye tarjeta de red WIFI de 54Mbps USB 2.0*

* Garantía

* : 3 años

http://www.appinformatica.com/fichas/ro ... 8047-2.jpg

85,70 €

a ver si me podeis decir algo porque quizas pille este...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No aparece ese modelo en la página de conceptronic, pero aunque conceptronic no es una de las marcas de más renombre, sus productos no suelen ser de mala calidad. Por lo que te ofrecen y lo que vale lo veo bastante bien, aunque el adaptador usb me sobra, si fuera una tarjeta de red inalámbrica pci mejor que mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien, si no encuentro nada mejor pillare ese.

por otro lado, conzoco a unt ecnico de telefonica que quizas podria enviarme por correo un zyxel P660HW (no se a que precio, que precio vale ese zyxel?). pero me ha dicho que tendria que configurarlo para ya.com, cosa que no he entendido ya que yo ahora estoy conectado desde un xavi (que pone hasta telefonica en el router) y no he tenido que meter nada en especial de ya.com (solo lo he configurado como un router cualquiera dejando mis ips en la misma subred y todo eso). a que se refiere? es mejor pillarle este router a el tecnico este antes que el conceptronic?

PD: tengo ip fija.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te vende el zyxel por un precio razonable 90-100€, pilla el zyxel.

A lo que se refiere es a la configuración WAN del router, es decir, los datos de tu ISP que tienes que colocar en el router, que eso no vendrá configurado para ya.com, sino seguramente para telefónica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo en el xavi no he metido nada de eso y me va sin problemas.

que tengo que hacer para cambiar eso y como se lo que tengo que poner?

pk con el xavi de telefonica no he tenido que hacer na de eso?

un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ostras pues no sabia de esa pagina... de todas maneras, eso de las DNS... yo no uso esas dns que aparecen ahi para ya.com...

por otro lado, eso en el router donde tendria que modificarlo?

thx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola C|B3R y petazetas69:

¡Vaya!, creo que llego tarde. Hoy mismo he recibido un Zyxel 660 HW61 que he comprado en Ebay por 55 €. Es nuevo a estrenar y precintado, preconfigurado para Telefónica pero no ha habido ni el más mínimo problema en configurarlo para Wanadoo.

No había querido comentar todavía nada porque hace tres años hice una compra por internet, no en Ebay, y me engañaron como a un chino ... :twisted: y precisamente estaba esperando a ver si era o no verdad que esta vez no caía en la trampa.

He estado toda la tarde dándole caña por wifi y la verdad es que funciona muy pero que muy fino. Únicamente que trae el firmware de la timo, pero bueno eso ya es harina de otro costal para el foro de Zyxel ... 8)

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, ya tengo el Zyxel 660 HW.

El tema es quelo he configurado con ip estatica y via FTP donde antes me bajaba a 200 ahora me baja a 100 y con subidones y bajones constantes.

A que puede ser debido (quitando la posibilidad de que el ftp valla mal).

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.