Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
culebrasx

Configurar banwidth controller

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he bajado el bandwith controller y he estado leyendo por ahi pero hay algunas cosas que no tengo claras,a seguir:

cuando lo instalo me sale un asistente que me pregunta:

215953ban1.jpg

Yo tengo cable de ono de 3megas, y quiero distribuir no semuy bien que valor le tengo que poner aqui.

luego, una vez pasado el asistente,le doy a crear un filtrol, le pongo el nombre, etc...y me sale esta pantalla:

145595ban2.jpg

cuando me dice transfer rate se refiere a la capacidad total de descarga del ordenador al cual le voy a aplicar el filtro,no?capacidad de descarga=capacidad de navegacion?no,verdad?me dice que es la maxima velociada permitida que pasará a traves del filtro. que le tengo que poner?la maxima a la que quiero que me descargue el burrito o ...no se muy bien?

otra:

486482ban3.jpg

yo uso edonkey 2000,un hibrido entre overnet y edonkey, usa los dosp uertos tcp y udp, tendria que crear dos filtros?uno para cada tipo de puerto?

aqui me pregunta por mi ip local, pongo ipconfig/all y me dice 192.168.1.101, la pongo?o pongo mejor la mac?

498030ban4.jpg

aqui me dice lo mismo pero con mi remote address per no se muy bien cual es?

bueno, si alguien me hecha un cable o ha configurado con exito el bandwidth controller se le agradeceria una ayudita,gracias :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo más curioso del post es q no salen las pantallas q has insertado en el mismo, sería interesante q lo volvieras a publicar de nuevo para enterarnos bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, hace un par de dias abri un hilo:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-66430.html

sin mucho exito, por cierto, en el que pedia ayuda para configurar bandwidth controller, me pedia mi "remote address" pero todavia no se muy bien cua poner,

se que lo tengo bien configurado, ya que he hecho el test de velocidad con el bandwidth conectado y me dice que mi linea es de 2,5 megas, yo le puse mi mac, y no se si asi funcionará bien, he creado por si acaso tres tipos de filtros, uno para el tcp, otro para el udp y otro para ip, pero tampoco, no se muy bien que no hago bien!!! :x:x :x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Te uno los dos posts. Pon una captura de la pestaña de "Remote Address" para saber a que se refiere el programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

221193ban7.jpg

pues esa es la captura, es eactamene igual a la de local address, que se que es mi 192.169.1.xxx pero la de remote address no la se, y se que no me funciona bien ya que hago un test y me da 2,5 megas, puede ser que si alhaberlo configurado por mac no vaya bien, algun otro programilla palimitar que no de tantos problemas?

bueno espero no ser redundante, y lo siento por haber habierto el otro hilo "repetido"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.