+koenma Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 resulta que cuando voy al administrador de progrmaas tengo activaod dos explorer.exe que me consumes uno 22.000kb y el otro 18.000kb mas o menos y quiero sbaer porque tengo 2 y si es normal y si no como puedo quitar uno de ellos ya que si los quito manualmente se me bloquea el ordena ya he pasado el antivirus y el adware y no se que mas hacer. Gracias por nvuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+robin-hood Publicado 13 de Mayo del 2006 Share Publicado 13 de Mayo del 2006 un explorer.exe será el escritorio y otro si tienes abierto el explorador de windows, MI Pc u otra carpeta. Sobre lo que dices que se te bloquea si lo cierras: Si pulsas Ctrl+May+Esc y en Archivo-Nueva Tarea (Ejecutar) pones "explorer.exe" te volverá a salir el escritorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Blue_1979 Publicado 22 de Mayo del 2006 Share Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola, a mi un explorer me ocupa 13000kb y otro 8, lo que pudes hacer es cerrar procesos q no uses y con msconfig descartar procesos al inicio que no vayas a usar amen de otras pijadas que puedes quitar al xp como Atenuaciones y tal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas