+deivi1974 0 Publicado 15 de Mayo del 2006 Share Publicado 15 de Mayo del 2006 por primera vez en mis cuatro años con ya.com tengo un problema. Me han cobrado exactamente el doble: 50,92 euros, una pasada. He llamado y me han confirmado que es verdad que se ha facturado dos veces (claro, no te jode) y que el próximo mes no me cobrarán nada. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Yo nunca he tenido problemas con esta gente pero como el mes que viene me cobren algo, caput, cierro el grifo, que además me mudo de casa para verano y estoy dudando en pasarme a ono con llamadas y televisión. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 15 de Mayo del 2006 Share Publicado 15 de Mayo del 2006 Tú al menos tienes "solvencia". Sé de mucha gente que sólo va poniendo en una cuenta lo justo para el recibo del ADSL y no podrían hacer frente a dos a la vez. En este caso igual les daban por "morosos" y todo. De todas formas, siempre se equivocan a su favor, no sólo YA.COM, todas las empresas Xd. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+muskilda 0 Publicado 15 de Mayo del 2006 Share Publicado 15 de Mayo del 2006 Lo que pasa que ya.com ha pasado a cobrar el mes por adelantado, si te fijas en la factura, te estan cobrando este mes pasado y el siguiente. Eso lo pone en el contrato asi q creo q tenemos pocas opciones de reclamar. Solo patalear. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Publicado 15 de Mayo del 2006 Share Publicado 15 de Mayo del 2006 Lo que pasa que ya.com ha pasado a cobrar el mes por adelantado Yo escapé de ellos hace ya tiempo, pero siempre me cobraban por mes adelantado. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fumeta77 0 Publicado 16 de Mayo del 2006 Share Publicado 16 de Mayo del 2006 Hola a todos. Este mes a mi tb me han cobrado el doble!!! Y en la factura digital aparece el concepto dos veces el mismo periodo!!! Supuestamente me lo van a devolver en la siguiente factura, o sea... que será de 0 euros... esperaremos a ver que pasa con estos mangantes... que pasa que necesitaban este mes mas dinero??? Cabrones... Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Julio78 0 Publicado 16 de Mayo del 2006 Share Publicado 16 de Mayo del 2006 Mi problema fue exactamente el mismo. En el recibo aparecía el mismo concepto dos veces. Pero yo no tengo próxima factura, así que se lo he devuelto y a ver que hacen ahora. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+deivi1974 0 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que, debido a una incidencia técnica, se ha cargado un importe incorrecto en su factura de este mes. A la mayor brevedad posible, procederemos a devolver el importe facturado erróneamente directamente en su cuenta bancaria. Rogamos nos disculpe por los posibles trastornos ocasionados y le recordamos que para cualquier duda o consulta tiene a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de lunes a domingo de 8:00 a 24:00. Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente. Dpto. de atención al cliente Ya.com Internet Factory Reclamé y me dijeron lo mismo que a fumeta77 pero luego he recibido el correo que veis ahí arriba. Espero que sea así. Yo la verdad es que no tengo demasiadas quejas de esta gente aunque también es verdad que sólo utilizo internet para navegar y poco más. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+deivi1974 0 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2006 Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que, debido a una incidencia técnica, se ha cargado un importe incorrecto en su factura de este mes. A la mayor brevedad posible, procederemos a devolver el importe facturado erróneamente directamente en su cuenta bancaria. Rogamos nos disculpe por los posibles trastornos ocasionados y le recordamos que para cualquier duda o consulta tiene a su disposición nuestro teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de lunes a domingo de 8:00 a 24:00. Agradeciéndole una vez más su confianza por contar con nosotros se despide atentamente. Dpto. de atención al cliente Ya.com Internet Factory Reclamé y me dijeron lo mismo que a fumeta77 pero luego he recibido el correo que veis ahí arriba. Espero que sea así. Yo la verdad es que no tengo demasiadas quejas de esta gente aunque también es verdad que sólo utilizo internet para navegar y poco más. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fumeta77 0 Publicado 19 de Mayo del 2006 Share Publicado 19 de Mayo del 2006 Pues a mi tb me enviaron ese correo... y además me han llamado si si ... me han llamado pidiendo disculpas. Para postres, ya me han devuelto el dinero... hubiese sido un buen momento para pedir porqué hace 2 meses me enviaron un correo diciendo q me doblaban de 2 a 4 megas y todavía sigo con mis 2 megas... que la verdad... funcionan de coña. Un saludo!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas