Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
metalliko

Configurar los puertos del Router Telefonica

Publicaciones recomendadas

Hola,alguien me puede decir de que manera puedo acceder a mi servidor desde mi casa,poruqe desde que tengo el router con el proxy no hay manera. :x

Se trata de una red de 4 makinas,cada una con su ip,dns y mascaras configuradas,y que salen al exterior mediante un router de 4 puertos Rj-45.Navego a traves de un proxy,puede ser este el problema?

Antes solo tenia un ip a la que conectaba sin problemas,pero ahora tengo mil datos diferentes,(k si la ip publica,la ip privada,la ip del proxy) y no se cual es la de ese PC. AYUDAAAAA!!!!

:?

Gracias. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tienes que mapear los puertos que quieras en el router para usar la aplicación que hay dentro de la red, estos puertos mapeados tienen que ir redirigidos a la IP privada de la máquina, y para acceder desde fuera tienes que usar la IP pública.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y si le abriera todos los puertos a todos los pc?que pasaria si kisiera acceder desde fuera?

:?

O sea,si tengo 3 ordenadores con esa aplicacion....y les abro los puertos a los 3....como sabre cual es cual cuando use la ip publica si es la misma para los 3??? :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los puertos que abres en el router solo puedes abrirlos a 1 pc. Así que si tienes una misma aplicacion que quieres usar en distintos pcs, deberás configurarla para que en cada pc escuche por un puerto diferente.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer pues valla put#da,bueno que se le va ha hacer.

Podria alguien decirme como seri entonces la configuracion de alguna aplicacion? y como deberia acceder?

Por ejemplo:

Ip del equipo en cuestion--->192.168.1.6

Mascara---------------------->255.255.255.0

Ip publica -------------------->83.39.23.173

Ip Proxy ---------------------->80.58.6.44

El puerto configurado es el 80.

Tambien tengo otro problema,y esque no puedo intercambiar ficheros por medio del messenger con otro equipo de otra red que es = que la mia,osea,4 equipos con el router de telefonica y con proxy.

Gracias por responder y espero no ser un pesado :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sería acceder al configurador del router que tengas y mapear el puerto 80 TCP para la máquina con la IP 192.168.1.6, y una vez hecho esto y configurados todos los firewalls de la red, accedes al servidor http de esta manera: http://83.39.23.173

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.