Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sneider

Error de lectura de disco

Publicaciones recomendadas

Buenas por decir algo. Me ha pasado lo peor ke me podía pasar. Tengo un portatil en donde tengo dentro el proyecto fin de carrera. Ha funcionado correctamente hasta hace 5 min...que se ha blokeado windows y he tenido ke apagar el ordenador. Cuando lo he encendido me dice:

Error de lectura de disco. Presione Ctrl+alt +supr para reiniciar.

NO ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO !!! EL TRABAJO DE TODO UN AÑO LO HE PERDIDO. (Cierto es que tengo algun backup por ahi). Que puedo hacer para arreglar esto ? Estoy destrozado moralmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola maestro. Estoy ahora mismo delante de la consola de recuperacion de widnows xp. He puesto fixboot y ahora me dice:

La particion destino es C:

?Esta seguro que desea escribir un nuevo sector de inicio en la particion C: ?

Le digo ke si o ke no? Esto hace perder informacion del disco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Dile que SI pequeño Padawan

PD: "Fixboot: Este comando se usa para escribir el nuevo código del sector de inicialización de Windows en la partición del sistema. En la sintaxis del comando: unidad es la letra de unidad donde se grabará el sector de inicialización. Este comando corrige los daños del sector de inicialización de Windows. Este comando reemplaza el valor predeterminado, que graba en la partición de inicio del sistema"

Para generaciones futuras de Jedis. No borra ninguna info del disco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela macho... le he dicho ke SI a esa pregunta, me ha puesto ke se ha logrado un sector de arranque nuevo satisfactoriamente. He reiniciado.... pero ahora me sale lo mismo ke antes pero en INGLES .

A disk read error ocurred.

Press Cntrl+Alt+Supr to restart.

Es imprescindible recuperar esos datos que necesito. Mi portatil no dispone de disketera para probar un disco de arranke de xp.(Probare con un cd).

No se ke mas hacer....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Fixmbr. Prueba con este, por si ha sido cosa de un virus.

PD: Siempre tienes la opción de usar un LIVECD de Linux como Knoppix. Aunque sea para recuperar los datos que necesites.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es increible. Ahora cuando le doy a consola de recuperacion se queda en una pantalla azul blokeado. En concreto es donde pone abajo Examinando Disco 76317Mb 0 en Id. 0 en bus 0en atapi...

Eso ke me comentas de usar Knoppix es factible y facil? he puesto a bajar una distribucion de este linux. A ver si a alguien se le ocurre alguna idea para probarla. GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, tambien puedes probar a arrancar con un cd tipo hiren's y testear el disco en busca de fallos. tambien desde la consola de recuperacion prueba a hacer CHKDSK con los parametros q necesites para q chequee el disco en busca de fallos.

Suerte y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas. me pasa lo mismo con un ordenador AMD de 64 bits. he intentado entrar en la consola de recuperacion con el cd de windows xp profesional, pero me dice que no reconoce el disco duro ( exactamente me dice que no lo encuentra o que no hay). Lo mismo con el hiren's boot cd. no encuentra el disco duro.

alguna sugerencia?

P.D.: puedes por culpa de algun virus? es que antes de que pasara todo esto, se me habia metido el swizzor creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tiene buena pinta tu disco duro

prueba con el hdd regenerator..la ultima version (1.51) tiene la opcion para crear un cd buteable

y una vez que lo reparas trata de accesar al disco con una live de linux

y si lo quieres mas facil te consigues un adaptador de disco duro de portatil a ide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

RESULTA QUE ANTIER ESTABA EN MI ORDENADOR Y HUBO 2 ALTIBAJOS DE CORRIENTE ELECTRICA EN MI CASA, TOTAL QUE CUANDO SE ESTABILIZO LA ENERGIA, PRENDI MI PC Y APARECIO EL MENSAJE " ERROR DE LECTORA DE DISCO PRESIONE CTR+ALT + Supr PARA REINICIAR, LO APRETE Y YA SE SABEN LA DEMAS HISTORIA.. NO PASO NADA Y SE REPITIO LA ESCENA.

LE DI FORMATO A MI DISCO, VOLVI A INSTALAR WIN XP, TODO MUY BONITO. WOW MAS RAPIDO MI EQUIPO, ORALE! QUE BIEN YA VIENEN OPCIONES QUE VIRUS ANTERIORMENTE HABIA DESTROZADO... SORPRESA!!! ME VOLVIO EL PANTALLAZO ANTERIOR, REINICIE 1 VES CON CTRL ALT SUPR Y ESTA VES SI ENTRO!!! Y AUN NADIE ME CONVENCE EL ORIGEN DE ESTA FALLA PUESTO A QUE YO YA FORMATE E INSTALE DE NEUVO WIN XP yME APARECIO, AHORA BIEN, LO MAS LOGICO ES QUE SEA MI DISCO DURO, PERO OTRO AMIGO LE PASO LO MISMO, COMPRO OTRO DISCO DURO... SORPRESA !!! LE PASOLO MISMO........................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado internet

es el motherboard , fijate si los capacitores no estan inchados mas de lo normal.

a un amigo le paso , fuimos cambiando parte por pare con la mia y solo con su mother pasaba el error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Neon_Code

Parece que a muchos les pasa lo mismo...yo tengo un amd 64 bits, pasa exactamente lo mismo,en ocaciones cuando enciendo el equipo me dice que se produjo un error en la lectura del disco,reinicio cambio el bus de datos que en este caso es para discos S-ATA, y en ocaciones me sale el mensaje nuevamnete en otras entra a windows, en otras queda cargando windows y nunca termina, en otras entra sin problemas, lo peor es que he llegado a escuchar un ruido que creo se produce en el HDD, pero al contrario de los HDD que he escuchado, es un ruido muy bajito como un chasquido, la verdad no he logrado solucionar nada, ya ha pasado un tiempo y estoy en las mismas, no se que debo cambiar, por que lo mas raro es que con programas de verificacion de status de HDD, he optenido resultados que no me dan para cambiar el HDD, diciendo que el HDD se encuentra en las mejores condiciones....

Rarisimo todo esto..no se que debo hacer..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado SANTOS LUZARDO

(_)_)!!!!!!!!!!D - _

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JESUS ALARCON

A mi me paso lo mismo con un HD SATA de 70 Gb, le cambie de puerto SATA (estaba en el puerto 4, lo puse en el 1), cambié las opciones de la BIOS en Load Default, y se solucionó.

Saludos espero les ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.