Ir al contenido

AYUDA Que puedo hacer ???

ozopino
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola , os cuento mi caso:

El dia 1 de marzo llamo a jazztel pera darme de hasta en su famoso adsl de 20 megas, hasta ahi todo corecto y me dicen que en aproximadamente 30 dias lo tendré operativo, pasan 2 meses y sin noticias de jazztel, ni siquiera me enviaron el modem /router, entonces decido llamar para cancelar el alta, alegando como motivo que no habian cumplido su compromiso de darme servicio en un plazo de un mes, la operadora (muy atenta ella), me dice que esta ya programada la portabilidad para el dia 8, pero yo insisto en que no me interesa y que quiero cancelarla, ya que al no haber recibido ni siquiera el kit, aunque me dieran servicio ese dia no iba a poder disfrutarlo (aparte de que ya no me creia nada) , entonces me pasan con el departamento de bajas y alli me dicen q procederan a la cancelacion, esto fue sobre el dia 4 de mayo, y al dia siguiente me llama un tecnico diciendome que ya estaba todo solucionado y que el alta habia sido cancelada.

Pero llega el dia 8 de mayo y me encuentro con que no tengo linea en mi telefono, los muy ca... habian seguido con el proceso de portabilidad, ignorando mi peticion de cancelacion, los llamo de nuevo y me dicen que la portabilidad se ha realizado automaticamente y que para recuperar la linea ahora debo hablar con telefonica y que ellos deben de solicitar la portabilidad.

Llamo a telefonica y me dicen que si, que la linea ahora es de jazztel, y que procederan a hacer la portabilidad , pero que me tardaran como un mes !!! y ademas tendra un coste de 54 euros.

Ahora mismo estoy que no se que hacer, no se si puedo ponerles una denuncia y si serviria de algo, o no me queda mas remedio que resignarme y aguantar lo que esta panda de sinverguenzas quieran hacer con nosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

bueno, bueno, bueno

lamentablemente si telefonica te ha dicho que se tomara el mes, es porque debe de ser asi; pero a los de jazztel puedes enviarles una reclamacion por daños y perjucios; por pagar otra alta a telefonica, creo que el instituto nacional de consumo te puede ayudar en esto: 91822-4440/9822-4463.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.