Ir al contenido

Navegador y Gestor de correo

Blue_1979
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola desde linux, a pesar de tener la maquina virtual java instalada y funcionando en opera, el mismo, no me abre ningun chat, se queda a medias o ni lo abre, me gustaria saber de un navegador que sea mas "potente" para abrir páginas basadas en java y un gestor de correo, ya que kmail por ejemplo es algo chungo de configurar y no me permite envio o recepcion de mails.

Para finalizar comentar una cosa, con Win tengo restringidos los envios de mails que no sean cuentas de terra,nose porqué, cosas de terra, ya que me los rechaza el server, ¿En Linux sera igual la cosa?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tanto firefox como opera y Konqueror para chats como starmedia no sirven en absoluto, a pesar de tener instalada la maquina virtual java no consiguen abrir ese chat, y quien dice starmedia dice ozu. En cuánto a Thunderbird es un cliente algo complicado, no lo hice rular aun.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.