Ir al contenido

Aclaracion Versiones Firmware 3CRWDR100Y-72 PF

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he leido gran parte de los posts de este foro sobre el firmware para el dichoso router de YA.com .

Mucha gente dice que la version 1.07 es la version del 2.05A o 2.06A de 3com pero con las opciones de firewall capadas.

Dado que el modelo de ya.com es 'Y' en vez de 'A', ¿Podria meterle la version 2.06A?

Otra pregunta que tengo es la siguiente, que diferencias hay entre estas 2 versiones de firmware?

3com_jerry_fw_v107y_p.zip --- Esta aparece en muchos sitios de este foro por lo tanto dare por supuesto que es la standar.

3Com_Jerry_Y_FW_V107YT5_060002109 -- Pero esta que hace? tambien es 1.07Y pero es posterior a la anterior? Alguien sabe que hace esta?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mucha gente dice que la version 1.07 es la version del 2.05A o 2.06A de 3com pero con las opciones de firewall capadas.

Cierto, aunque tambien preconfigurado para ya.com, y en los ultimos firmwares algunos cambios dirigidos a la mejora de conexion de usuarios adsl2+ asi como opcion de rebajar la velocidad wireless para usar la consolas Ds.

Dado que el modelo de ya.com es 'Y' en vez de 'A', ¿Podria meterle la version 2.06A?

Otra pregunta que tengo es la siguiente, que diferencias hay entre estas 2 versiones de firmware?

Son el mismo producto pero con distinta denominacion, tanto los firmwares A como Y son intercambiables entre aparatos.

3Com_Jerry_Y_FW_V107YT5_060002109 -- Pero esta que hace? tambien es 1.07Y pero es posterior a la anterior? Alguien sabe que hace esta?

La primera que mencionas es la ultima version de la serie 1.07Y. Sobre todo mejora las conexiones Adsl2+, aunque esto es mas que cuestionable.

Salu2

Enlace al mensaje

La version que dice Deckard del 21 de marzo del 2006 la saque de aki.

http://actualizaciones.ya.com/

Esta URL me la dio uno de los tecnicos de ya.com cuando estabamos monitorizando la descarga conjunta.

Ahora tengo el router por ethernet y va mucho mejor pero se me desconecta con la mula a los 10 minutos, se queda en estado vegetal catatonico. Le instalare la version 2.06 o esta del 21 de marzo del 2006 si creeis que es buena.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Buenas noches, yo uso este router con Wanadoo, antes estaba en Ya, y lo actualize a la 2.06 siguiendo los consejos de los veteranos de esta pagina y con el firewall en modo high y va de p. madre. De momento , y toco madera, no sufro desconexiones y descarga con la mula bastante rapido.

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.