Ir al contenido

Problemas con Emule y UPnP

Publicaciones recomendadas

Buenas,

como mucha gente de este foro tengo problemas con emule. Al cabo de unos 10-20 minutos el router se queda en estado vegetativo, las luces encendidas pero pierde acceso con internet, digamos que es como una desconexion pero las luces siguen encendidas.

Comprobado que es EMULE.

Tengo ID alta, mapeado de puertos perfecto y sin ningun problema. Tambien he probado bajar el numero de fuentes y todo eso, pero nada.

Tengo la version 1.07Y y este fin de semana aprovecare para meterle la 2.06 pero me gustaria saber si se ha llegado a alguna 'solucion' que mas o menos le funcione a la gente.

Ahhh, tb he habilitado el UPnP en el router y en la mula, pero cuando me conecta a un server me da algun que otro mensaje de error sobre el UPnP. Hay que configurar algo mas a parte de activarlo en ambos lugares?

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo dar mas datos como latencia atenuacion y demas.

He usado la busqueda del foro pero hay muchos posts relacionados con este tema.

Alguien me podria echar una mano?

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Solucionado, actualice a la version 2.06A, reconfigure el router despues de resetearlo. La mula lleva 14 horas descargando sin interrupciones a velocidades interesantes y tb he conseguido que lo del UPnP. A los que tengan problemas con cortes de conexion decir que prueben el firmware 2.06 si no lo han hexo pq es la maravilla.

Ahora consigo velocidades interesantes y constantes de descarga.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Efectivamente, actualizando a esa versión del firmware, o la 2.05, se solucionan los problemas de cortes. Puede ser que no te sincronice después del upgrade, pero dejandolo toda la nocha apagado lo enchufé por la mañana y los 3 segundos ya estaba sincronizado.

La version 2.05 tiene algun bug como por ejemplo el Upnp, ademas la compatibilidad total con lineas adsl2+ se da en la version 2.06, asi que este ultimo es el recomendable.

Salu2

Enlace al mensaje

Hola! ante todo decir q soy nueva y no me entero mucho, pero llevo leyendo muchos dias en este foro y sigo teniendo problemas con mi router.

Tengo conexion con ya.com de 2 megas, y el router es 3crwdr100y-72. He actualizado la version del firmware, de la 1.07y a la 2.06a, despues d resetear el router lo e configurao, e abierto los puertos tanto en el router como en el emule. El firewall del router lo e puesto en medium y al del windows xp en excepciones e activau el emule.

Tambien en el emule en maximo d fuentes e puesto 300 y en conexiones maximas tengo 150.

Y a pesar de tó cada cierto tiempo se vuelve todo como el caballo del malo de lento, y alfinal se me bloquea el router el ordenador y mi paciencia.

Por favor una mano solidaria q me eche un cable. Toy desesperá

Gracias y salu2 :roll:

Enlace al mensaje

y alfinal se me bloquea el router el ordenador y mi paciencia

Quizas el problema no sea del router, no tiene sentido que se te bloquee el ordenador. El procedimiento lo has realizado bien, incluso has bajado en emule el numero de conexiones (no es necesario, por ponerte un ejemplo con una linea 4mb tengo 600/600 ). Creo que deverias barajar otras posibilidades.

Salu2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.