Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
elfo_webcam

adsl com el culo

Publicaciones recomendadas

hola foreros, este es mi problema tengo adsl 1 mega con timofonica y desde hace cosa de tres semanas me va como el culo, lo mismo va a 200 de bajada como a 830, mis parametros son los siguientes:

relative capacity occupation: 95%

noise margin downstream: 9.5 db

output power upstream: 12.0 dbm

attenuation downstream: 61.5 db

TELEFONIC> wan adsl linedata far

relative capacity occupation: 53%

noise margin upstream: 22.0 db

output power downstream: 16.5 dbm

attenuation upstream: 31.5 db

alguien sabe decirme si son correctos para 1 mega?

ah!! y tengo el pc limpio de todo, que por eso no es, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

noise margin downstream: 9.5 db

attenuation downstream: 61.5 db

noise margin upstream: 22.0 db

attenuation upstream: 31.5 db

Con esa atenuación de bajada (61.5 dB) y ese margen de ruido (9.5 dB) no se como conectas siquiera. Son unos valores de bajada pésimos, sobrepasando los límites de la conectividad, la cual, si la tienes, dará una sincronización pésima.

En la subida el margen de ruido (22 dB) es un buen valor para una ADSL de 1 MB, pero esa atenuación (31.5 dB) es alta, sin ser tan pésima como en la bajada, lo que hará que, cuando estés conectado, sincronice a una subida también baja.

Deberías mirar si esos valores mejoran al quitar los teléfonos que tengas, o, si puedes, enchufa el router directamente al PTR de tu línea.

Si notas que hay una mejoría considerable es que tienes algún problema en tu línea interior.

Si los valores no mejoran, el problema está en tu línea exterior, y ahí no puedes hacer nada, salvo que el router sincronice por debajo del 10% del máximo contratado (por debajo de 102,4 kbps de bajada), en cuyo caso tienen que abrirte incidencia. Si te la abren vete armándote de paciencia.

También sería interesante saber la distancia de tu casa a tu central de Telefónica, pues ese es un factor importante también.

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene toda la pinta de ser de Timo la anomalía. Mi adsl 1mg me va como el qlo cuesta abajo y sin frenos desde hace 1 semana más o menos. Le hago test de velocidad y me sale entre 100 y 300k. Yo estoy en Cornellá a 400 m de la central. He intentado entrar al router vía web y me sale que no encuentra la página (¿?) Alguna idea del porqué?

Hace casi un mes tuve un problema de sincronización y me lo solucionaron desde de la central. Aquí están los detalles de aquella vez http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-65952.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he entrado en mi Xavi vía web tras configurar de nuevo el router con el programa de Timo. Os pongo algunos datos por si os sirve de algo para encontrar el problema:

Local SNRMargin 35.5 dB

Local Line Attn 15.5 dB

Local Tx Power 24 dB

Remote Line Attn 7.0 dB

Remote SNRMargin 23 dB

Gracias por vuestra ayuda!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguimos con el culebrón...... Ahora aporto un detalle tal vez esclarecedor; la velocidad me vá perfecta sólo durante la madrugada a partir de las 2,30 h. Tiene que ser problema de capacidad del servidor o algo parecido, es decir el famoso "embudo". Pero yo pensaba que estas cosas eran del pasado cuando las conexiones de 56k!!!! Juas!,juas!!! Me parto!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola todos,

Tengo 1 mega y desde hace 3-4 dias tengo el mismo problema...

LLame a 902... para comunicarles que algo pasa con la linea xk la velocidad de adsl salta como el mono por los arboles, el minimo he tenido 64 kbits!!!

Para convencerles que realmente hay un problema, tuve que llamar unas 5 veces... Al final abrieron la incidencia. Al dia siguente llamo para comprobar el estado de la misma y me dicen que todo esta en orden, que hicieron pruebas y todo funciona perfectamente. Me dicen que tengo un troyano y que el problema esta en mi ordenador, pues claro, hecharme la culpa a mi es lo mas practico. He scaneado todo, no hay nada de nada, ni un rasgo de ningun tipo de virus ni tampoco troyano, hasta he formateado el disco duro y he instalado el windows de nuevo, pero el problema sigue igual...

Ya no se que hacer ni que decir a ellos para que me solucionen esta porkeria.

Algun consejo? :?

PD. Mientras estaba escribiendo este mensaje, hecho el test de velocidad, el resultado es +/- 700, que no esta nada mal...pero este resultado solo tengo de 22-00 a 12-00... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estamos aquí de nuevo!

Contrato:1mg

Velocidad: 133,80/16.73

Lugar: Cornellá (Barcelona)

Día: 4/6/06

Hora: 21:23

Menudo mesecito que llevamos, no sé si están haciendo cambios en la central o el sistema no les chuta bien.

No estaría mal poner un post fijo para unificar las quejas de los usuarios de Timo. Ultimamente veo varios mensajes que hablan sobre lo mismo. 1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha 400 m de la central con 61 de atenuacion.

Eso es lo que él dice, o mejor dicho, lo que él ve......pero tal vez sea distancia en linea recta y ya se sabe...........el cableado es como la vida.....da muchas vueltas :D:P

De todos modos, lo mejor es probar directamente en el ptr....para ver donde esta el problema...si es interior o exterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que elmamonazodenene no lee bien. El que tiene 61 de atenuación es elfo_webcam y no dice nada de 400 m de la central. Soy yo el que indico la distancia en mi post. Je!

Y el tema del filtro....... es obvio que viendo los mensajes de elfo_webcam acumulados en esta web desde el 2004 a estas alturas sabrá poner bien el filtro, no!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mikel,

yo tb soy de cornella (ramblas) y aunque tengo te rra a 1 mega me pasa lo mismo que a ti y desde el mismo plazo. Hace unos dias bajo a 150- 250 aprox. y se normalizadba a las 00,30-1 aprox alucinante!!

He llamado a un colega de telefonica (de los informados) y me dice que en la central c/pio xII no estan haciendo ningun cambio. Que puede ser un embudo.

Terra va a pasar definitivamente a telefonica, podria venir de aqui??

No pongo datos de la linea puesto que funciona bien en las horas indicadas, y no puede ser problema del pc por esta misma razon.

Nos mantenemos informados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola colegas de cornellá. Yo abrí un psot hace poco y parece ser ke es el mismo problema. Me abrieron una incidencia hace una semana pasad ay aki no me ha llamado ni dios.

Tengo la centralita a 2 pasos de mi casa, proablemente sea vecino de mikel jajaj

Y es flipante ver como durante el dia/tarde todo va como una put# mierd# y a la 1 se arregla mágicamente la conexión. Llegué a pensar ke podrían ser las obras ke están haciendo por la calle pero no tiene sentido ke se arregle a la 1 como un reloj. No lo entiendo, la verdad.

Acabo de hacer un test de velocidad y...

Tu línea tiene una velocidad de:

93.20kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 11.65 KB/sec.

Sobran las palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo soy de st. boi y también me va como el culo el adsl de timofonica, desde el ultimo fin de semana, he pasado de tener pings de 90-100 a casi 300, no se a que puede ser debido pero se que no es de mi ordenador ni de mi router, esta todo limpio y con el ultimo firmware. Al principio pense que seria a causa de alguno obra por el tema del doblado de velocidad, pero como he leido en algun post no se esta haciendo nada de momento, y es absurdo que sea por causas de embudo ya que los problemas surgieron del dia a la mañana. A no ser que la peña con el calorcito se quede mas en casita a navegar, cosa que dudo, y aun siendo asi telefonica deberia de asegurar un minimo de calidad en la conexion a cualquier hoa del dia. Es pedir peras al olmo?

Saluten

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno todo resuelto, llame a timofonica y lo primero que me dijeron esque tenia algun virus o troyano jajajaajajajja, son la leche.

yo les dije que habia formateado el pc y me habian dejado otro router y el problema seguia igual, tambien le dije que habia conectado el router directamente al ptr y que seguia sin funcionar bien, con lo cual el problema era de ellos, ademas le dije que habia trabajado con cobra una subcontrata de telefonica y que a mi no me ivan a enseñar nada sobre ADSl, les dije que fueran a la central que algun manitas habria tocado mi par de cables y la señorita me dice: jose ( que detalle ajajajaaj ) esperate un momento que analizamos tu linea, ( tardaron unos 4 minutos ), la señorita me dice: tienes razon hay una disconfiguracion de tu adsl en la central en un maximo de 24 horas lo tienes solucionado y si no me vuelves a llamar y me dices el numero de incidencia y te lo muevo yo personalmente para que te se solucione ya.

No tardaron ni 8 horas en arreglarme la linea, ahora mi velocidad es de 810 u 820 depende, ya se que mis parametros no son nada buenos pero es lo que hay ya que estoy a 3,5 km de la central, en fin queria contar como me fue con los de telefonica y la verdad esque no tengo ninguna queja de ellos, por lo menos de momento, venga nos vemos peña, y ojala se os solucione vuestros problemas lo mas rapido posible, chao a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola cornellenses y limitrofes, estoy amargao

Recordaros que yo estoy con terra... y creo que esta historia esta provocada por ellos mismos, no se porque, pero es mucha casualidad la avalancha de quejas. Imagenio quizas sea el motivo...que dicen que tiene un ping muy bueno por lo del fat past o algo asi?

En fin que esta claro que no son nuestros pc porque la linea vuelve a la normalidad, en mi caso a las 12 de la noche. Creo que han provocado un embudo, sin mas.

Mantengamonos informados y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , soy nuevo en el foro , hace unos cinco años que estoy con telefónica y no he tenido problemas hasta ahora , hace unos cuatro días que mi ADSL va como el culo, vivo en Castelldefels , los test me dan entre 160 y 240 kb/s, luego de madrugada me da los 844 , ya llevo tres incidencias y ni p caso , lo típico ya te llamaremos ... veo que muchos tienen el mismo problema , ¿que esta pasando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he puesto otro post sobre el tema de que no me deja enviar correo. me han cerrado el puerto 25 de su servidor. llevo ya 3 dias llamandoles y lo mismo... ya nos pondremos en contacto con usted.

Lo malo es que llamas y la que se pone no tiene ni idea de lo que pasa porque los anteriores que te atendieron no han dejado constancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de Asturias y tengo los mismos problemas, esta semana hemos estado un dia entero sin ADSL, sin telefono e incluso los moviles de Movistar no funcionaban, hoy llevo todo el dia con cortes continuos, he llamado al 902 y me dicen que hay problemas en mi linea y luego no salta a la operadora porque esta sobrecargada la linea, menudo cuento, la cuestion es que llevamos una semana de ordago, algo raro estan haciendo, porque no es normal, llevaba 2 meses con Timo y sin problemas, pero esta semana horrible.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

ya vino el tecnico, ya os contare pero no me lo soluicino, el tio flipaba con la averia.

Ojo, en septiempbre telefonica triplica la velocidad en imagenio y supongo que en el resto tambien....estaran probando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos:

Juas, yo tb. soy de Cornellá pero actualmente vivo en Gavá y el problema es el mismo q el de todos vosotros.

Durante el día lamentable y a partir de las 00:00 todo perfecto de nuevo.

Mi linea debe ser la de Cenicienta :P .

Yo llamé hace unos dias y de risa, q si esto es del proxy-caché q si del interleaving...vaya pq no podia cojer del pescuezo al tio para dejarle claro q esos son tonterias, incluso le comenté q si enviaban a un tio a las 00:00 para dejar todo bien.

NADIE sabe nada, todo el mundo se ha quejado pero a ellos no les consta ningún problema, verdaderamente esta gente saben algo????

Por más q insistí no quisieron abrirme ninguna incidencia pq según ellos todo está ok.

Estoy por llamar e intentar poner una reclamación (si me dejan).

Está claro q hay un problema en esta zona del Baix Llobregat, pero qué para q a partir de las tantas todo vaya bien de nuevo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy harto , hoy me ha venido el técnico a revisar la línea , me hace un ping o no se que me mira ruido y la atenuación me dice que todo está correcto , y que su misión es la linea , :twisted: ...entonces pregunto que cuando quiero descargar algún archivo pesado lo hago a 10kb/seg por la tardey el mismo cuando lo hago de madrugada lo hago a 103kb/seg, no puedo más ,animo a quien le pase lo mismo que no deje de joderlos yo llevo tres incidencias , es una mierd# , el messenger se me queda clavado , las páginas tardan en abrirse es como si volviera al antiguo modem de 56k , le insisto al técnico y me dice que no deje de quejarme cada día , y que abra más incidencias :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SI, el se quita el muerto de encima esa dia y ya se lo comerá otro, pero a tí nadie te soluciona el problema.

Esto es de risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he llamado para poner una reclamación, automaticamente me han remitido al 1004 para ello ya q desde el servicio de ADSL (902.357.000) no lo hacen.

He hablado con una persona bastante competente al que le he explicado el caso.

HE estado hablando con él exactamente 1 hora y 5 minutos, ha flipado con lo que le he dicho, no tienen constancia de ninguna queja, fallo masivo o cualquier problema parecido. Los parámetros de la línea estan bien y si los del ADSL dicen q está bien, no entiende q puede pasar.

Le expliqué todo, q afecta a gente de más de un municipio de la zona, distintas centrales y q a partir de media noche se soluciona el tema de ping, tests de velocidad, etc... Una hora de teléfono da para mucho. Me estuvo explicando casos rarisimos q se habian encontrado, expedientes X.

Resumiendo, ha abierto una reclamación y que se pondrán en contacto conmigo, pero lo más importante NO TIENEN CONSTANCIA de MÁS QUEJAS!!!!!!

Sres, llamen al 902.357.00 (de pago) e intenten q abran una incidencia, si pasan diciendo q va todo bien, llamen al 1004 (gratuito) y cuando la voz pregrabada le vaya preguntando q quiere...ir soltando lo de la reclamación, cuando se ponga un técnico, operador o como se les llame exponerle el caso exactamente, q hay más gente de la zona con el mismo problema, etc...q os den el número de reclamación para el posible seguimiento de esta.

Si no lo hacemos todos los afectados esto no se solucionará, ya q según ellos NO HAY NINGÚN PROBLEMA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.