Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
elfo_webcam

adsl com el culo

Publicaciones recomendadas

pues yo sigo igual (el de cornella) y a base de reclamar y visitas de tecnicos, en la ultima queja me han dicho que lo subiran a otro nivel y priorizaran el caso, jajaaja , confio en ello...seguir reclamando y que envien tecnicos que eso les cuesta la pasta, que pringuen tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el técnico , dice que en la central está todo bien y que no tienen constancia de quejas ...yo he flipado le he dicho que mucha gente está como yo , que por la tarde de pena y de madrugada todo normal , les he amenazado con denunciarles y darme de baja , después me ha dicho que quizás es saturación de la linea y mientras la Timofonica no cambie el cableado que se ha quedado obsoleto ... na de na QUEJAOS TODOS .

Saludos y a por ellos .

Jordi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por aquí (Rossell - Castellón- ) pasa exactamente lo mismo.

Hace aprox. 1 mes que la conexión va de pena. Varias llamadas al 902357000, y parte de reclamación al canto, llamada del tecnico de turno para hacer pruebas. Despues de varias reclamaciones y de tres visitas in-situ de un tecnico con cambio de router includio todo sigue más o menos igual, me explico: el problema es de la centralita que telef. tiene en esta localidad, cuando el tecnico efectua las pruebas desde alli se soluciona el problema, pero al cabo de pocos días u horas lo mismo de lo mismo, velocidades de risa. Y asi estamos todos los clientes ADSL de telefonica. Una verdadera verguenza, para denunciarlos a la OCU, cosa que me propongo hacer inmediatamente y a lo cual os animo a todos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acaba de llamar el técnico , dice que en la central está todo bien y que no tienen constancia de quejas ...yo he flipado le he dicho que mucha gente está como yo , que por la tarde de pena y de madrugada todo normal , les he amenazado con denunciarles y darme de baja , después me ha dicho que quizás es saturación de la linea y mientras la Timofonica no cambie el cableado que se ha quedado obsoleto ... na de na QUEJAOS TODOS .

Saludos y a por ellos .

Jordi

Es increible y vergonzoso que den estas excusas, cableado obsoleto, saturación etc... tú estas pagando para que te den un servicio, los demás son historias, que inviertan que para eso les pagamos y que se dejen de mentirnos y estafarnos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente esto es increible,...

Esta tarde llego a casa y me llama el técnico diciéndome q si tengo algún problema en la línea ADSL. Le explico un poco por encima lo que me está pasando, me dice q ve todos los parámetros normales y q si ahora funciona bien, como acabo de llegar ni lo he mirado por lo que me comenta q en 20 mint se pasa por casa.

Voy al ordenador empiezo a probar y....LOS PINGS vueleven a se BUENOS....FLIPO!!!!.

Viene y lo primero q le pregunto es si ha tocado él algo, me dice q NO. Empieza a hacer pruebas de pings, se conecta a sus webs para comprobar datos, calidades de línea, etc... TODO OK.

Le explico q me parece rarisimo q después de casi 2 semanas de problemas y después de haber puesto ayer una RECLAMACIÓN al 1004, hoy funcione de repente todo bien.

Después de hablar un rato me apunta el número de reparación y su teléfono para cuando me vuelva a ir mal (q él lo cree) le llame y compruebe en ese momento la línea.

Ahora mismo, los pings los tengo alrededor de 125ms, cuando lo normal eran 80ms y cuando iba realmente mal eran 200ms.

ESTO ES DE RISA!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me di cuenta que ayer bajo el ping a la tarde y a las 23.00 ya estaba normalizado cuando eso solia ocurrir a las 24.00.

Es probable que con el alubión de incidencias reitaradas que han recibido hayan abierto el grifo desde la central.

Seguimos en contacto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasé toda la tarde abriendo incidencias pasarán tecnicos cada día si hace falta aunque sea para nada , a ellos les cuesta dinero ,pues que se jodan como lo hacen con todos nosotros ,voy a ser la mosca cojonera de la Timo. , a las 19 h me llama un técnico para ver lo que me ocurre :shock: , se lo cuento por enésima vez , y a las 21 h tachaaaaaan , todo vuelve a lo normal ... a ver cuato dura :?

Saludos a todos

Jordi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es cierto todo el norte de este pais estamos tocados por el adsl tenemos muxa lentitud y algun que otro corte, telefonica tiene constancia de ello, evitar llamar al 902 es un gasto de dinero y lo unico os podran confirmar es que existe la incidencia

con respecto a la duplicidad si se doblan las linea de imagenio a 3 Mb la navegacion (como ya dije en su dia y alguno puso en duda), por que el que dispone de imagenio tiene una buena atenuacion de señal y margen de ruido y disponen la mayoria a dia de hoy de adsl2+,(y por temas comerciales seguro, aunque no estemos de acuerdo) el resto los que disponen del duo tendra que estar pendientes de los acontecimientos y los que tengan una atenuacion de señal y margen aceptables se les subira y si no esperar al plan que tiene telefonica aprobado de empezar a instalar repartidores de cableado mas cerca de las viviendas para poder bajarle la atenuacion y margen a las lineas, pero como ya dije en su momento las cosas de palacio van despacio .

un saludo mikelsolitario espero que esto responda tus preguntas

Un saludo desde las galias a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me uno a vuestra "Queja", yo vivo en Leganes (Madrid), tengo la central a casi 1.5Km, siempre me ha ido internet rapido ( tambien tengo el ADSL 1Mega) y el router sincronizaba a una velocidad de unos 800-950 Kbps.... pero desde hace unas semanas.... Esto va lentisimo.... me sincroniza mas o menos asi... de 15:00 a 19:00 en torno a los 500-400KBps, de 19:00 a 22:00 en torno a los 150-215 Kbps y a partir de las 22:00.... en torno a los 250-580 Kbps!!!!

Lo que kiere decir que telefonica esta cambiando la central, cambian cableado o algo...que hace que esto se colapse..... ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me pasa lo mismo, vivo en Alcobendas-Madrid y como a todos, me dicen q es cosa mia, q la linea y todo eso esta bien, pero la velocidad me ha bajado una barbaridad y ya no os digo nada de intentar jugar en red, imposible..... He puesto varias quejas y reclamaciones, asi q estoy esperando a q les salga de los h***** arreglarme el tema. Eso si, pienso ponerles una reclamacion por los dias q no me ha funcionado bien la linea, para q me devuelvan el dinero proporcional a esos dias....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aunque parezca mentira, la vez q llamé al 1004 para poner la reclamación, la persona q me atendió me dijo q muchas veces miran la web de la Asociación de Internautas a ver si hay algún problema generalizado en algún sitio, ya que muchas veces se enteran antes estos q los propios departamentos de telefónica.

A lo mejor va siendo hora q este problema generalizado sea conocido mucho más fondo por esta asociación y sean ellos los q presionen a Telefónica a buscar una solución o por lo menos a q den una respuesta consecuente al problema y no q siempre seamos los usuarios los q tienen el problema y sus líneas siempre van bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...Flipo, resulta que tras todo esto me llaman para hacer una encuesta , me preguntan cual es mi opinión sobre el servicio técnico :mrgreen: juas juas los he puesto verdes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo unos días ke me va bastante decente la conexion por las tardes. Diría ke el problema está solucionado, pero no lo diré muy alto por si acaso. El ping en los juegos online sigue siedno muy alto por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola desde Terrassa igual tengo contratado 2mb

y mier da

DSL Status: UP

DSL Modulation Mode: GDMT

DSL Path Mode: INTERLEAVED

Downstream Rate: 416 Kbps

Upstream Rate: 192 Kbps

Downstream Margin: 9 db

Upstream Margin: 9 db

Downstream Line Attenuation: 51

Upstream Line Attenuation: 31

Downstream Transmit Power: 0

Upstream Transmit Power: 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sube y baja, yo si continua a si esta semana me cambio ke els den

DSL Status: UP

DSL Modulation Mode: GDMT

DSL Path Mode: INTERLEAVED

Downstream Rate: 800 Kbps

Upstream Rate: 192 Kbps

Downstream Margin: 6 db

Upstream Margin: 10 db

Downstream Line Attenuation: 51

Upstream Line Attenuation: 31

Downstream Transmit Power: 0

Upstream Transmit Power: 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.