Ir al contenido

Manuales (que se pueden imprimir) Zyxel 660 HW1

Publicaciones recomendadas

Si se puede imprimir el manual de Atico38, tan solo hay que desprotegerlo para impresion. Hay que utilizar este programa:

http://advanced-pdf-password-recovery.s ... m/ie/18474

si teneis algun problema, yo os puedo echar una mano sobre el funcionamiento del programa. Es mas sencillo de lo que pensais.

jomaotes ya he probado el programa al que haces referencia y al ser shareware solamente te deja imprimir las 30 primeras páginas (y en este caso son 318) -> lo advierte cuando lo desprotejes. Lo estuve probando y así es, el resto de las páginas salen en blanco. Otra cosa es que se haga lo que todos sabemos .....

Saludos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jomaotes ya he probado el programa al que haces referencia y al ser shareware solamente te deja imprimir las 30 primeras páginas (y en este caso son 318) -> lo advierte cuando lo desprotejes. Lo estuve probando y así es, el resto de las páginas salen en blanco. Otra cosa es que se haga lo que todos sabemos .....

Saludos,

Ya, entiendo... Es que yo hace mucho tiempo que tengo el programa y tengo una version anterior. No recuerdo como, pero si puedo desproteger... ¡Ay esta memoria mia...!

Saludos

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Hola atico38, estos a los que nos referimos sí se pueden imprimir. Lo que ocurre es que el enlace que pusiste en su día al manual http://rapidshare.de/files/19318886/Man ... o.pdf.html están protegidos contra impresión. Hay un programa que es shareware que permite hacerlo pero como es de prueba solamente permite las 30 primeras páginas y el resto nasti de plasti....

Saludos,

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.