Ir al contenido

Juas que weno

R-NCEW-ND
 Share

Publicaciones recomendadas

Weno si alguien quiere escuchar la entrevista a mamoncin donde le preguntan por lo del viñarock

http://informativos.telecinco.es/imgsed ... in-rne.wma

Os abrira los ojos.. descubrireis por ejemplo que cada vez que bajais algo por p2p estais pagando un camion de coca xDDDDD

Y la transcripcion de la respuesta de Sabina, en escolar.net

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez escuché una entrevista del Abellán a este supuesto. Estaba Ramoncín en plan filósofo aconsejador de jóvenes, diciendo más o menos, que no comprendía el porqué esa pasión por beber alcohol hasta reventar de los jóvenes de hoy, y que él no lo entendía........ y esas cosas que suenan muy bien cuando las dice gente seria.

Dos preguntas después, el muy cabroncete del Abellán, le pone el mítico "Litros de alcohol" y le pregunta por su gran obra y en que se inspiró para componerla. Me faltó una pantalla en la radio del coche para ver de que colores se puso el entrevistado después de tan traicionera pregunta. Me dio tal ataque de risa ante su silencio de dos segundos que ya no pude escuchar su respuesta filosófica que soltó.

La verdad es que tengo debilidad por las entrevistas a este sujeto. Siempre son divertidas.

Enlace al comentario

Hola,

no recuerdo muy bien ( ya hace muchos años ) pero creo que Jose L. Coll (Tip y Coll) tenia un programa que entrevistaba a personajes en plan sarcástico, y creo que en una ocasión le toco a Ramoncin... je, como me gustaría volver a verlo ahora...

Mientras, leer esta noticia: Un histórico del rock andaluz denuncia a un alto directivo de SGAE por 'piratería' http://www.escolar.net/MT/archives/2006 ... co_de.html

Creo que no tardara mucho para que estos personajes que gestionan las recaudaciones de SGAE acaben en los tribunales rindiendo cuentas...

saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.