Ir al contenido

Configurar Jazztel 20MBs

Comprad0r
 Share

Publicaciones recomendadas

Me he puesto jazztel hace poco y la mitad de las cosas me dan error o no me conecta, vamos el problema está en los puertos.

Nunca he tenido ADSL (siempre cable) y estoy un "poco" (mucho) liado.

El moden que tengo: Sagem Fast 1200

El cd de instalación de la ADSL te viene el programa para configurarlo desde ahí (puertos y tal).

He visto los post pero no me entero de nada y ya estoy desesperado >_<

Msn off, irc off, emule off, wow off >_< Desesperante la verdad..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El moden que tengo: Sagem Fast 1200

Hola

La principal diferencia entre lo que tenías antes y lo que tienes ahora es que antes (con el cable) era un modem que tiene todos los puertos abiertos al pc al que lo tienes conectado, y el Sagem es un router en el que tienes que abrir tú los puertos.

• [*:3fxt31ly]Si sólo lo vas a utilizar en un PC y tienes un firewall en condiciones te recomiendo que configures el Sagem en modo "Bridged" y utilices un marcador PPPoE en el ordenador (WinPoet o el de Windows XP). Así no vas a tener problemas de puertos ni de desconexiones.

[*:3fxt31ly]Si quieres utilizar el Sagem en multipuesto (como viene por defecto) para varios equipos aquí puedes ver cómo abrir los puertos:
http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... tml#214497

Una vez que lo hayas hecho, comprueba los puertos TCP (con los puertos UDP no funciona) con los programas abiertos introduciendo los puertos en:
http://www.adslayuda.com/TestPort.php

OJO: De esta forma todas las aplicaciones que utilicen puertos UDP te van a dar problemas (incluida la red Kad del eMule). Hasta ahora nadie ha encontrado una solución a esto, ni actualizando el firmware.

Enlace al comentario

Hola.

Yo sí encontré la solución...

Después de un mes de usar el Sagem se quedó tieso... llamé a Jazztel... orden de cambio... y me han enviado un Huawei :lol: .

Sigue siendo un router de una sola boca RJ45, pero ya se parece a un router de verdad. Y no parece que se caliente tanto como el Sagem.

Encima funciona bien el DMZ... Mira a ver si con el Sagem te funciona eso correctamente :wink: .

Un saludo. :twisted:

Enlace al comentario

Claro xD ese era mi problema que antes lo tenia todo hecho y ahora me lio bastante.

Ahora lo mismo lo tengo en un concentrador y se divide a dos pc's más, los dos irian por etherned.

Lo del emule lo voy a probar ahora pero..si lo que da problema es el irc que tardar muchisimo en entrar :S

En lo que dices:

OJO: De esta forma todas las aplicaciones que utilicen puertos UDP te van a dar problemas

¿Qué aplicaciones serian?

En los juegos hay alguna configuracion para mejorar.

Lo que no sé si hay algun firewall por defecto con el win :S yo no tengo ninguno..

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario

En lo que dices:

OJO: De esta forma todas las aplicaciones que utilicen puertos UDP te van a dar problemas

¿Qué aplicaciones serian?

Por ejemplo algunos juegos y la red Kad del emule que siempre vas a tener "Tras cortafuegos". Aquí tienes un listado de puertos que utilizan algunos juegos y aplicaciones. Todos los que sean UDP no van a funcionar bien con el Sagem.

http://www.adslayuda.com/puertos-1.html

Como dices que lo vas a poner para dos Pcs no puedes utilizar el modo "bridge", a no ser que sacrificaras un poco uno de los dos PC (en cuanto a rendimiento) y lo pusieras de proxy para el otro (con el Sagem en Bridge y el marcador PPPoE, y por ejemplo "Conexión compartida a internet" o un software de proxy)

Windows XP en el ServicePack 2 trae un cortafuegos, ahí también tendrás que abrir los puertos.

¿jaime63 qué tiene que ver eso con el tema? Creo que hay hilos más adecuados para decir eso ;)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.