+jlopezmu Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola chicos, y ante todo, gracias por leer el post. Me explico, tengo ADSL con Wanadoo de 1 Mb con modem, pero conseguí hacer funcionar dicha linea con un router de telefónica, el Alcatel Thompson 510, este: La historia es que quiero comprarme uno wifi y me gustaría que me aconsejaseis cual comprarme, ¿o le pido directamente uno a Wanadoo?¿Que opinais? No quiero cagarla y estar por cualquier problema sin ADSL un mes, así que recurro a la gente más sabia de la red.... :lol: Muchas gracias a todos, cuidaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+jlopezmu Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2006 Los parámetros son iguales si me pillo uno de esos???????? O hay que hacer algo en especial???? Muchas gracias. :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
+Ramgo Publicado 24 de Mayo del 2006 Share Publicado 24 de Mayo del 2006 La configuración se realiza con los mismos datos que te dio Wanadoo para configurar tú dispositivo ADSL, es decir protocolo, encapsulamiento, VCI/VPI, Nombre de usuario, contraseña, etc. Para cualquier otra duda a la hora de la configuración te puedes dirijir a estos foros donde estaremos encantados de ayudarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas