Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
YOYITO

Alguien graba discos de 16x con grabadora Lg GSA 4040B?

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Tengo una grabadora dual multiformato LG 4040B, que graba a 4x máximo corriendo con el último firmware: A304.

Le tengo mucho cariño, porque solo me ha estropeado un par de discos, y porque me costó 150 mechacantes

Los discos que me cargué fueron los primeros de 8x que grabé, que resultaba que con el firmware A303 que tenía entonces, no se podían grabar a 4x :oops:

De hecho esto es lo que ponía en la página de LG:

"New firmware (ver. A304) for only GSA-4040B(4X Super multi DVD Writer)

Improvement Point:

Supports 4X speed for LG DVD-R 8X Media and

improves the readability for 8cm DVD-R/RW media."

Desde que actualicé al A304, he grabado como unos 300 DVDs de 8x (a 4x, claro, y siempre verbatim o TDK) sin ningún problema. :lol:

El problema es que ahora se están imponiendo los discos de 16x, y las tiendas de internet (donde únicamente se pueden comprar a un precio razonable) ya no tienen de 8x, al menos en Verbatim o TDK.

La duda es: :

1/ me estoy kedando sin DVDs de 8x;

2/ me podré arriesgar con esta grabadora y este firmware a comprar unos 100 DVD (para que me salgan económicos) de 16x

Por supuesto en LG no tienen intenciones de sacar nuevos firmwares para un producto tan "viejo" (2003) :evil:

Yo lo que no tengo claro es que con esta grabadora/firmware, los discos de 16x se dejen quemar a 4x :?:

¿Teneis alguno esta grabadora, y habeis tenido problemas con estos discos

Yo le grabé un par (sin enterarme a un colega), y me ha dicho que le van bién. Asín q no sé si arriesgarme a comprar, o probar de nuevo con un par a ver (me fastidia pk 2 discos sueltos en tienda, valen como 10 de tarrina...)

Por cierto, ¿donde comprais DVDs baratillos y con seguridad?

Xalu2 y gracias por tragaros el rollazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece que las gsa no estan saliendo demasiado buenas en ese sentido.. con una 4120 me daba bastantes problemas de compatibilidad con marcas y velocidades hasta que le metí el ultimo fw que habia, pero lo mas que he grabado con ella es a 8 y se supone que es de 12.

En mi caso, los verbatin de 16 solo me los coge a 4 pero los graba bien, sin errores. De todos modos yo no me arriesgaria a tirarme por 100 dvds sin haberlos probado antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se agradece la rápida respuesta, ikarilla

Ya t digo q a mí me ha resultado bastante buena, pero, como dices, actualizándole regularmente el fw.

Es q estos de LG, parece q no miran de cara a futuro. Y ahora, pq tiene 3 años, ya no se merece un soporte técnico :twisted:

Q conste que LG es la marca q mas me tira; tengo varios paratos de todo tipo.

A ver si me consigo un par de DVDses y q tal me va.

No obstante, si alguien tiene justo este modelo, q comparta su experiencia, porfa.

Xalu2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaas

¡¡¡ LA TENGOOOO !!!

pero el firmware es el original que traia y hace bastante que no grabo con ella, sorry, yo al contrario no le tengo tanto cariño puesto que a la hora de leer falla un poco y pa grabar uso una pioneer DVR-109 o la DVR-111, aunque a lo mejor le actualizo el firmware y le termino de sacar el jugo a los 145€ que me "robaron", tambien podrias comprarte una DVR-111 por unos 50€, que va como la seda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De akí (el original)

http://es.lgservice.com/gcsc/b2c/hpi/main

En producto selecciona DVDRom Writer

En O/s windows xp (o el q tengas )

en Tema metes 4040b

Le das a buskeda y te aparece el primerito

Leete las instrucciones de intalación

A mí me ha ido muy bién, pero ya dice q es para dicos de 8x (lógicamente entonces no había los de 16x)

En cuanto a comprar otra qmador, claro q por 50 euros los hay, pero hay q amortizar los 150 q me costó esta.

Eso supone grabar unos 500 DVDses +

Suerte

Si no t chufla el link, entra por http://es.lgservice.com/ vas pasando por soporte de producto,-drivers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaaas

jejeje si antes iba mal ahora va peor, no pasa de 2x y con un dvd-r verbatim de 16x el qual en las otras iba a 8x y 16x respectivamente

Pffffffff vaya fraude, si tengo yo que amortizar 500 dvd's a 2x lo tengo claro, ¡¡¡ tengo pa un par de años !!! :shock::shock: :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaaas

20 min pa grabar 2358Mb a 2x, se toma su tiempo pero va haciendo..... :shock::shock:

¡¡¡ creo que he batido el record guiness !!! :lol::lol::lol:

lo proximo que va a arder no va a ser ni un CD ni un DVD.... :twisted::twisted: :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tampoco le pidas peras al olmo.

La velocidad máxima de este parato para discos -R es a 2.4X 8)

Yo siempre grabo +R; en este caso van a 4X=18 min/dvd

Te garantizo q el fw A304 (q supongo es el q has instalao) a mí me ha ido de maravilla, pero lo dicho, con discos +R y a 4x

De toas formas, bueno saber q te ha grabado un disco de 16x, lento pero "sin problemas" :P

Ya me contarás si tienes alguna nueva experiencia con +R 16x

No la kemes; acuérdate de los 145€ :!::!:

Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaaas

¡¡¡ ya van dos !!! pos no m'acordaba yo de eso de los 2,4x, creia que era a 4x :oops::oops::oops:

Ahh, gracias por recordarmelo :evil::evil::evil::evil:

y eso que mi primera grabadora fue una sony de cd's y me costo "solo" 20.000 pelas, que tiempos aquellos.... :cry::cry: :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, al precio que están hoy las grabadoras yo no me complicaría la vida com modelos antiguos.

Yo tengo una Philips que me pillé en Mediamark por unos 50€ y me funciona de maravilla, nunca me ha estropeado ningún disco.

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy día cada componente de un PC tiene un substituto más rápido y más barato en un par de meses.

Pero no por eso vamos a cambiar cada 2 meses el aparatillo. :shock:

A ver si los viejos no tenemos derecho a la vida, hombre. :D

Pensemos q si a cada grabación q hacemos le sumamos el precio del disco + la parte proporcinal de lo q te ha costado el grabador (sin contar la electricidad q consume... :lol: ), pue hace falta darle un poco de vida a los paratos para amortizarlos. :o

Kukinet

Mi primera grabadora (de CDs) fue una HP q grababa a 4x y me costó

60000 pelas.

Todavía sigue instalada y funcionando en su ordendor original (un P1 a 100 Mhz), q le pasé a mi hermano

Eso sí, falla + q una escopeta a corcho (no traga discos de 700 MB; solo los de 650 k es los k había cuando la compré)

Igual tengo q mirar algún firmware a ver :idea:

Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hols YOYITO. Cuando empiezan a estropearte CD's y a darte "calentamientos de tarro" lo más sencillo es actualizarle el firmware.

Si esto no soluciona los problemas lo mejor es "darle la patada", ya que hoy en día están a precios muy asequibles y con unas prestaciones que superan ampliamente a los primeros modelos.

P.D. Mi primera grabadora de CD's me costó 250 eurazos al cambio. La tuve 2 años...después por 50 tengo 5 veces más prestaciones y estabilidad de funcionamiento. 8)

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde luego, si la tostadora empieza a sobrecalentar los discos, no tendré mas remedio q cambiarla, pero me gustaría evitarlo. Ya van gastados muchos € en grabadoras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tenia un problema con una Benq que no me detectaba dvds ni cds cuando ponia,como si no existiera,le actualice el firmware y no solo me lo derecta sino que me graba a x12 siendo los dvds virgenex x8 y me tarda 6 u 7 minutos.

Me costara 100 € hace casi dos años,tb tengo otra,Lg x 25 de segunda mano y tampoco me dio problemas,me graba x8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Po zí

No obstante os podeis pasar por http://es.lgservice.com/ le dais a contact us, y os sale un formulario para pedir información.

Si preguntamos unos cuantos sobre "cuando van a sacar un firmware para la GSA 4040B para grabar los discos de 16x a 4x" pues a lo mejor se can poniendo las pilas.

A mí ya me tienen en la lista negra :roll:

Xaludetes :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaas

triste pero cierto, con lo que les cuesta fabricar una grabadora (no creo que mas de 10€, y si llega) no les sale a cuenta tener a alguien trabajando en ella si a los tres dias ya han sacado un modelo nuevo, le dan soporte mientras dure la garantia y punto

a veces el cacharro se estropea al dia siguiente de terminar la garantia:lol: :lol::lol: ¡¡¡¡ ni echo aposta !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a un amigo se le estropeara uno de cds poco despues de la garantia,una hp,pero tambien por que le diera tralla,por lo menos lo amortizó que ya es algo.Yo me quedara flipado por que la de dvd benq que no me leia cds y dvds apenas le diera tralla y me extrañaba bastante que no leyera,y alfinal firmware y me detecta y graba aun mejor,lo que hace el descargarse eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaas

si, yo me lo descargo y pierdo 0,4x de velocidad :x:x:x:x:x

pero por el lado buenno, hacia meeeeses que no grababa nada con ella y veo que todavia funciona, a 2x por supuesto :oops::oops::oops: , ahora tengo un par de deuvedeses a grabar y la usare, y de paso me echo una siesta de 20 min, que mas se puede pedir????

ya te contare YOYITO 8)8) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No miran nada por el medio ambiente

Venga a tirar aparatos a los 4 días de haberlos comprao

De verdad q es triste

Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tiro nada, cualquier parato que tenga circuiteria lo guardo para desguace y despiezado y asi un año de estos que de una puñetera vez me ponga con los fasciculos de electronica practica que compre hace decadas mira si tengo material para desoldar y reutilizar construyendo robotillos molones con los que regodearme mas aun en mi ya crecido frikismo antisocial :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wenaaaas

pos mira que son pequeños los componentes, asi podras hacer minirobots espia :D:D:D

PD: ya me gustaria a mi poder echarle las manos encima a un buen cursillo de electronica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.