Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
YOYITO

Alguien graba discos de 16x con grabadora Lg GSA 4040B?

Publicaciones recomendadas

Tema resuelto por una temporada

Me he conseguido abundantes discos de 8x :lol:

A ver si mientras tanto, los de LG se ponen las pilas y publican ya un firmware en condiciones. :roll:

Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¬¬ esta me la apunto....

despues de tanta historia, horas de trabajo, dias sin dormir... vas, y te compras deuvedeses de 8x :x:x:x:x:x:x:x:x

¡¡¡ me cachis en las conchitas de la mar saladita !!! :shock::shock::shock:

pos ya me estas grabando algo interesante y me lo envias a portes pagados :twisted::twisted: y rapidito que con lo que tarda a 2,4x no quiero tener que esperar al mes que viene (mañana) :D:D:D

PD: ya puedes seguir sacandole el jugo a tus 150 eurillos, seguro que ya los tienes amortizados y los de la proxima grabadora que te compres tambien :lol::lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hala ya serán menos días sin dormir... :wink::wink::wink:

Se agradece vuestra ayuda chisscoss.

De toas formas todavía no he llegado a conseguir los 500 dvdeses q me hacen falta pa amortizar el parato, asíon q cuando acabe con los 100 q tengo ahora, pues a dar la murga otra vez :P:P

Estimado cliente:

Las nuevas actualizaciones serán publicadas en es.lgservice.com en cuanto estén desponibles. De momento, pruebe los CDs y DVDs recomendados por nuestra marca:

Atencion al Cliente LG Electronics

Aún mantego esperanza en esta gente. :?

Creo q mi próxima grabadora será la "grabadora del futuro", la blu-ray o algo asín (discos de 25 GB) http://www.blu-ray.com/info/

Asín q de momento nada de inverir en nuevos paratos. Amortizar la q teneis y no la conviertais en curiosos robotillos. :wink::wink:

Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡¡ blu-ray !!!

te sobra el dienero eh?? porque no creo que con 150€ te baste ni pa comprarte una caja de blu-rays (supongo que se llamaran asi los discos), pero bueno supongo que en el tiempo que tardes en grabar esos 100 dvd's a 2,4x ya las habran rebajado a 50 eurillos :wink::wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento sale a 25€ el disco (u sea a 1€ el GB)

El grabador me imagino q andará por las nubes, y supongo q los DVDs de salón no leeran estos discos... :?

Lo q pienso es q como dentro de poco las estanterías de la mula estarán saturadas, pues hay que ir buscando alternativas pa no tener q dormir en el garage... :x:x

Anda, mira lo q veo por aki :idea:

- Tercero cuando el ordenador empieza a tener turnos dobles, triples y si el dia tuviera 32 horas el pobre estaria encendido 48 al dia. Reconocelo cuando tus familiares te preguntan por que no apagas el ordenador no les digas que esta trabajando en algo importante, que seguro que solo tienes la burra puesta.

- Cuarto cuando un perito del ayuntamiento se pasa por tu casa para marcar como zona de riesgo de derrumbe tus estanterias, aqui es cuando los usuarios empiezan a seleccionar lo que pasa por su ordenador y sobre todo lo que pasa por su grabadora, empieza el coleccionismo "selecto".

Veo q mi enfermedad tiene nombre y etá perfectamente diagnosticada : EMULE

Creo q me encuentro cerca de la fase 4 :oops::oops:

Y amontonando discos de 8x pa q no se me corte el hilo :roll::roll::roll:

¿Habrá cura para esto? :?::?::?::?:

Prometo darle a mi burro un par de horillas de descanso semanal, y administrar bien los 400 Gb en DVDs q acabo de comprar :lol:

Ta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.