Ir al contenido

firmware PE11 oficial!!!

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me e encontrado nuevos firmwares en la pagina finladesa... y da casualidad que son exe.....

si alguien kiere probar

http://support.zyxel.fi/P660HW-61/

segun esto en finlades es esto

Oheisesta linkistä voit päivittää P660HW-61 laitteeseesi PE11 firmwaren. Valittavanasi on neljä asetusvaihtoehtoa: VPI/VCI arvot 0/100, 0/33, molemmista sekä silta- että palomuuriversiot. Päivitys tehdään EXE-tiedostolla joka asennetaan koneelle. Päivitys aloitetaan tuplaklikkaamalla haettua EXE-tiedostoa.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la F0 tiene la diferencia de archivo rom para otros operadores y tal pero el firm en si es el mismo

luego la C0 es la standard de todala vida

la C1 (salio solo en la PE8) se diferenciaba que solo era para bootbase 1.10t creocomo akella G0 o G1solo qu e estos te venian con bootbase incluido

y luego estas que he colgado de los finlandeses debe de tratarse del VPI/VCi... pero lo que no entiendo es porque hay bridge o NAT y estan en un exe

Enlace al mensaje

La diferencia de la PE9 G0 no sólo estaba en el archivo de configuración (y en que venía con una bootbase 1.06 con un tipo de MAC), sino que había 500 y algo bytes diferentes en el firmware.

Back_ON, los .exe estos finlandeses lo que hacen es actualizar el firmware PE11 automáticamente (a la IP 192.168.1.1), y cargar automáticamente también el fichero de configuración. Por eso último es por lo que vienen para Bridge o NAT, y para 2 valores distintos de VPI/VCI.

Enlace al mensaje

Yo empecé a notar algo muy raro... la velocidad de transferencia era extremadamente lenta hacia afuera, por lo que decidí pasar al PE9... Con la mala suerte que me tropezaron el adaptador de corriente y se me apagó el router... se estropeó y lo tuve que mandar a ZyXEL. Muy amablemente me lo repararon, pero le pusieron el firm de Telefónica.

Quien era el que estaba haciendo el "favor" de vender cables? Si me podéis ayudar ahora, os lo agradecería...

Por cierto, otro favor que os quiero pedir... yo tengo en mi página hospedados algunos ficheros, sobre todo firmwares... os pido que si ponéis un enlace, que sea a la página o a la sección, que si no, no tengo control de cuantos usuarios visitan la página... :)

Enlace al mensaje

Hola,

Una cosa mas : el router con el PE 11 se calienta mucho al igual que con el PE 10. Ademas, cada vez que he subido el PE 11, el router se reiniciaba solo y me ha tocado las dos o tres veces apagarlo y volverlo a encender.

Saludos.

Desde que uso regrifreración forzada en el 660 ni un reinicio y va como una seda, PE11 y boot 1.06.

Tendré que probar la 1.10 por si mejora. Pero no tengo claro el tema del cambio de MAC, estudiaré un poco.

Saludos, ;)

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Por si os sirve de algo, despues de probar tanto el PE 11 C0 y el PE 11 F0, mis impresiones es que parece que me funciona a mi algo mejor el PE 11 F0, salvo por lo que he comentado en posts anteriores. Ahora mismo tengo instalado el fim PE 10 modificado que subió el amigo Back_ON, sino me equivoco, y con la bootbase 1.10 sin la T, a mi me funciona mejor el router que con los firmwares PE 10 C0 y los dos PE 11. Tambien he observado que se calienta muchisimo menos el router y abre mas pronto varias pestañas del firefox, estando conectado el p2p, no como ocurria con los firm 11.

Dominanco ¿El router que tienes es el original de zyxel o se trata del que suminista telefonica? y ¿La bootbase 1.06 la has subido tu o era la que traia de origen el router?

Saludos a todos.

Enlace al mensaje

Hola,

Dominanco ¿El router que tienes es el original de zyxel o se trata del que suminista telefonica? y ¿La bootbase 1.06 la has subido tu o era la que traia de origen el router?

El router que uso fue el suministrado por el isp al que actualicé siguiendo las informaciones dadas en estos foros. Y al que viendo que iba de mal el peor al actualizar a la PE10, me arriesgué y lo refrigeré haciéndole un gran agujero en la tapa para que el ventilador indroduzca el aire forzado y los disipadores metálicos bajen la temperatura de los circuitos.

Desde entonces ningún reseteo no intencionado.

Uso el firm PE11C0.

Lo que no he probado, quizás porque no me va mal, es el cambio a la bootbase 1.10 con o sin la t. Sigo con la original 1.06, que venía con el router. No tengo muy claro el tema del cambio del MAC.

Saludos, ;)

Enlace al mensaje

No es que se suponga, es que son iguales.

Comparad los 2 ficheros con un editor hexadecimal (por ejemplo), y veréis que todos los bytes son iguales.

;)

Entonces, ¿Como es que habiendo probado los dos firms (C0 y F0), el router funciona mejor con el segundo, el PE11F0? ¿Será un expediente X?. No se, a mi ya os digo me funcionaba mejor el PE 11 F0.

Saludos

Enlace al mensaje

Efectivamente son iguales encoder2, como bién comenta el compañero Homerblade, digooo...Razorblade jejeje.

Para mi son igualitos de malos, por que ambos colapsan y bloquean el router hasta el punto de tener que reiniciar (por lo menos ese es mi caso).

A ver si se "oficializa" y se mejora un poco, porque de momento, se estan luciendo estos de Zyxel.

Saludos y perdona la bromilla Razorblade :wink: :)

Enlace al mensaje

Para Back_ON:

Si no recuerdo mal, tu fuistes el que encontrastes el firm del PE 10 modificado, el cual es el que estoy utilizando ahora mismo y parece que despues de 10 dias , funciona bastante bien. ¿ Nos podrias decir donde encontrastes este firm ? Lo digo por si en la pagina donde lo encontrastes ya estan trasteando con el PE11 que a algunos de nosostros no nos acaba de funcionar como deberia de ir y si por una de aquellas ya han sacado alguna version modificada del PE11 CO (version final segun comentan en el foro) o el PE 11 F0 ( version igual que el PE11 pero ajustada para un determinado ips ).

Saludos a todos.

Enlace al mensaje

He utilizado la busqueda del foro y he encontrado la direccion del PE10 modificado que nos facilitó el amigo Back_ON , es esta:

acabo de encontrar un firmware modificado que arregla el SIP DRop out...(sera lo de la wifi??)yo me lo voy a probar a la noche a ver....

aki os dejo el link..

http://www.cormain.com.au/firmware/340P ... 060103.bin

Voy a ver si hay algo nuevo en esta pagina.

Saludos.

Enlace al mensaje

pues si aun tienes por el hdd lop puedes colgar por rapidshare o asi para que pruebe la gente si kiere...

PD: mi nick es Back_ON no Black_ON aunque no m elo planteo como cambio-.. XD

Buenas noches, pido disculpas a Back_ON por haber escrito mal su nick, ha sido un error con las prisas escribiendo, no me he fijado bien, pues no era mi intencion ofenderle.

Como me has pedido, he subido de nuevo el firm Pe10 modificado por si lo quiere probar alguien. El link es :

http://rapidshare.de/files/24412281/340 ... 3.zip.html

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.