Ir al contenido

Quiero redireccionar los puertos ¿ Como ?

Publicaciones recomendadas

quiero redireccionar los puertos para una camara ¿ He abierto los puertos tanto privado como publico en virtual server, pero na de na.tengo 3 com 11g 00y-72. Tengo otro router Xavy y lo tengo perfecto pero con este no tego coj...

Alguien que me de una idea

Ah el cortafuegos lo tengo desactivado en las pruebas

si comecto el servidor de video directamente al ordenador me va de lujo, pero si lo conecto al router nada

gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Que firmware tienes en el 3Com 3CRWDR100-Y72? ¿que navegador estas usando para configurar? no recuerdo haber tenido problemas con ninguna version de firmware para abrir puertos pero si que los he tenido con ciertos navegadores, a mi me da problemas el Firefox precisamente en esa sección "Virtual Servers", tengo que usar el Internet Explorer o el Opera a otra gente le da problemas el IE ... prueba con otro navegador

Enlace al mensaje

1.06Y (Dec 28 2004 14:26:10)

Boot loader version 0.67.3

en ip local no me entra tampoco con lo cual entiendo que el problema es del router, mas que nada en redireccionar puertos, tengo IE y mozilla lo he intentado con los dos, como ya comente si conecto el servidor de video directamente a la targeta de red me va bien, pero si lo conecto al router me es imposible conectarme, ni en red local ni publica desde otro ordenador por internet, para mi que el problema puede ser del firm que ya introduce en sus router. Ah otra cosa tengo ip fija y como ya os comente tengo otro local con un router Xavy de tel que me va de escandalo.

A ver alguna idea por aqui ?

Gracias

Enlace al mensaje

el tema de abrir los puertos no tengo problemas, tengo funcionando P2P a la perfeccion, mi problema es que tanto en IP local como publica al poner xx.xxx.xx.xxx:82 deberia de ir a la ip local que el roter se le haya dicho que vaya y con su puerto correspondiente

bueno eso creo yo, como ya he dicho antes en otros router van asi

Enlace al mensaje

1.06Y (Dec 28 2004 14:26:10)

Boot loader version 0.67.3

Porque no empiezas por actualizar el firmware del router a la version mas reciente, 2.06A. La que actualmente utilizas es una version antigua (la primera con algunos bugs importantes) aparte de ser Y, teniendo las opciones del firewall capadas. Quizas tu problema este hay.

Salu2

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.