Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Josep_AND

Entre ya.com y Wanadoo

Publicaciones recomendadas

Yo tengo cobertura directa con Wanadoo y cobertura por Rima con ya.com

Wanadoo me ofrece: 1 Mega por 20 euros al mes. Router Wifi: 79 euros (3 primeros meses de cuota gratis). RED PROPIA. Sin permanencia y baja gratis.

Ya.com me ofrece: 2 Megas por 29,95 al mes. Router Wifi: Gratis + 29.95 de la antena USB. 1 año de permanencia. 25 euros por baja. RED RIMA.

Ya.com también me ofrece: 1 Mega por 19,95 al mes. Router Wifi: 49.95 + 29.95 de la antena USB. 4 primeros meses a 9.95. 1 año de permanencia. 25 euros por baja. RED RIMA

Cuál preferiríais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No he tenido ya.com pero si que he sufrido (y mucho) la incompetencia de Wanadoo y no se lo recomiendo a nadie.

Suerte en tu elección.

Pau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo esos datos, la verdad es que Wanadoo no pinta nada bien, sobretodo en lo que respecta a la conexión a internet. De todas formas, yo he caído. Más que nada, influído por un conocido que vive en mi misma calle, y que siempre me ha dicho que le va muy bien (el resto de conocidos andan casi todos con Telefónica o Euskaltel). Y parece que en temas de internet es más fácil acertar si le haces caso a alguien cercano a tí (geograficamente hablando).

Espero no tener que escribir dentro de poco pestes ...

Por ahora, la conexión con módem va muy bien. Cruzo dedos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.