Ir al contenido

YA.COM o YA.COMo reclamar y que no te hagan oidos

krispin1985
 Share

Publicaciones recomendadas

Llevo tres años con ya .com, sin problemas ,hasta ahora y pensar que he recomendado a amigos y gracias ha esto varios han contratado adsl con ya .com,NO LO VOLVERIA HACER.

Todo empezó cuando les pedí un router wifi por Internet,el router lo recibo el 7 de febrero no funcionaba bien, lo digo con la seguridad de haber tenido varios routers wifi.

El 14 de Febrero llamo al 902902902 de pago claro, después de varias llamadas me mandan ha la extensión 7, me atiende una señorita, y me pone al tanto de lo que debo hacer para la devolución, le pido un cambio.

Pasan las semanas y al cabo de un mes les pido información ,al 902 extensión 7 , de pago por supuesto, me atiende un chico que después de un rato y consultar a no se quien me responde “que ya esta de camino para mi casa”, falso.

pasa la semana ,vuelvo a llamar, ha empezar de nuevo el 902 extensión 7,de pago por supuesto , me atiende un chico que me recrimina que lo devolviera, que el procedimiento es devolverlo con el nuevo,¿Y porque eso no me lo explico la primera teleoperadora?,me hace una reclamación con un numero.

PASA LA SEMANA, llamo otra vez al 902 extension7, ni rastro de la reclamación, otra vez a volver ha empezar, otra reclamación PASA LA SEMANA ,Y VAN DOS MESES DESDE QUE LO DEVOLVI vuelvo a llamar al 902 ext.7. pido la devolución del dinero, he comprado otro un router el Linksys SRX200, cada vez que llamo el tiempo suele ser de unos veinte minutos ,bueno me aseguran que ya va de camino para casa que no pueden devolverlo, lo acepto como mal menor.

El 19/04 lo recibo pero el transportista me pide el defectuoso ,como ya lo devolví el 14 de febrero, no lo tengo naturalmente, ellos no lo pueden entregar, tienen que llamar ha YA .inútiles, y comprobarlo .

Estoy llamando desde entonces cada viernes al 902 ext.7 me han abierto otra dos reclamaciones ,todas para nada, eso si ahora los que me atienden todos muy compresivos y extrañados ,PERO EL RUOTER QUE YA ESTA PAGADO SIGO SIN RECIBIRLO HA FECHA DE HOY 30 DE MAYO .devolución 14 de Febrero, tres meses y medio y lo que me falta con estos impresentables, me he gastado mas en llamadas 902 que lo que vale el router . La conclusión que saco que todos estos problemas hacen de Telefónica , que será lo que sea ,pero las Ya y wanadoo, la hacen buena y me estoy planteando pasarme ha ellos, aunque tenga que pagar mas .

Ya estoy harto de reclamaciones inútiles y de YA .COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es la siguiente?: Como es que en vez de llamar al 902, no los denuncias directamente al Ministerio de Comunicaciones, ya que supuestamente y por decreto ley, estos telefonos estan prohibidos en los operadores. Te lo comento porque eso es lo que hice yo con Wanadoo, y actualmente me pongo en contacto a traves de Fax, con cualquier operador que tenga un 902. CREO QUE SI LLENAMOS EL MINISTERIO ENTRE TODOS DE DENUNCIAS, al final tendremos una ley de consumo decente en todos los aspectos

Enlace al comentario

me gustaria q me dijeras algun link a ese decreto ya q la vez q busque en internet ponia q las llamadas al operador pueden ser facturadas siempre y cuando sea compartida o algo asi

osea q un 902 si pueden pero no un 806 de los q te cobran un ojo de la cara

y estoy interesado en poder leer ese decreto

ademas de q si mando un fax es como una llamada telefonica asi q tambien pago o el fax es un 900?

Enlace al comentario

Lo del fax , te gastarías menos pero imagínate que por teléfono se diluyen tus quejas y reclamaciones ,por fax , a la papelera .

Cuando me planteo cambiar es a Telefónica, (nada de YA. COM NI WANADOOS), la monopolista de toda la vida, pero donde creo que esto no ocurriría, por lo menos la atención al publico es con números gratuitos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.