Ir al contenido

motorola sbg900 port forwarding problema

neosrg
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un cable modem motorola sbg900 y lo que pasa es que ya q configuro el portforwarding algo anda mal ya que lo q hace es hacer el forward pero de las conexiones entrantes a la WAN ip que es diferentes de la ip del internet. No se si sea normal q la WAN ip sea diferente a la de internet.

Alguien sabe a que se deba esto o como arregarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo se, mi ip privada de la Lan es 192.168.0.2, en el modem hago el portforward hacia esa direccion. Permio mi WAN ip es diferente a la publica, no se si me explique. Cuando digo publica me refiero al internet. Por ejemplo mi WAN ip empieza con 10.32. , etc, y la ip publica(internet) empieza con 207.248..etc

saludos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

sip yo. es muy sencillo.

si desabilitas el dhcp debes conocer los parametros de tu conexion.

deberas poner los datos que al desactivarlo te borra.

El problema es que si quitas tu dhcp aparte de configurar tu router deberas configurar tu tajeta de red. por eso no te funciona.

saludos y ya me diras.

Hay un manual de sbg 900 que hice. si quieres echarle un vistazo aunque no recuerdo si eso lo puse.

esta en la seccion otros routers.

Enlace al comentario

Hola, ya configure el dhcp poniendo los datos que se ponian automaticamente . La configuracion de la tarjeta de red se quedo igual y si tuve internet. Pero como sea sigo sin poder hacer portforwarding.

Queria ver si me podrias mandar por mail el manual ya que no puede bajarlo de la pagina donde lo subiste.

Gracias

mi mail es neosrg@gmail.com

saludos

Enlace al comentario

Hola, lo que pasa es que tu static ip address es tu public ip , osea la del internet, y la mia no, la mia es una q me asigna yo creo q mi compa;ia de cable, que empieza con 10... y luego despues de esa esta la publica de internet q empieza con 200.... Entonces las conexiones que se realizan ala de 200 las bloquea algun servidor que esta entre mi router y el acceso al internet...esa es mi teoria

saludos

Enlace al comentario

hola, creo que al parecer no me explico bien en mi problema,

eso es lo q tengo en la parte de gateway:

WAN IP Address 10.39.45.72

DNS Address 1 10.1.2.2

DNS Address 2 10.1.2.6

DNS Address 3 10.1.2.6

TCP Session Wait Timeout 86400 seconds

UDP Session Wait Timeout 300 seconds

ICMP Session Wait Timeout 300 seconds

como veran el wan ip no es el mismo que mi public ip, mi public ip es 207.248.39.xx

entonces ese es el problema yo creo a la hora de mapear los puertos, ya que a diferencia de tu caso murciano, tu wan ip supongo que era tu ip publica. aki tmb les pego la table de las translated addresse.

TRANSLATED ADDRESS

WAN IP Address WAN Port LAN IP Address LAN Port

10.39.45.72 2737 192.168.0.2 27

10.39.45.72 1336 192.168.0.13 1336

y asi vienen tantas dependiendo q tantos puertos abra, entonces yo tengo el portforwarding hacia mi ip LAN estatica que es la de 192.168.0.2 , pero no me funciona. yo supongo a que esto se debe a que existe algun router o algo similar que tiene la compañia(algo q esta entre mi ip publica de internet y mi WAN ip). entonces simplemente las conexiones que se hacen mi ip publica la de internet, ese router o servidor o lo que sea las rechaza sin entrar nisiquiera a mi router.

Espero que me alla podido explicar

saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Miren yo tengo el mismo router y casi el mismo problema pero el mio termina en .1 y al agregar un port forwarding me marca error:

Error 1: "Add": The 4th byte of IpAddress 1 is out of range. It should be <= 254 and >= 10

y despues lo que hago si le pongo 100 si agarra, osea mi enlace predeterminada es 192.168.0.1

pero ya cuando estoy agregando el port si pongo el marca error, si le pongo 100 si da, alguien me podria ayudar?

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hola

Que tal alguien me puede ayudar tengo un amigo que tiene un problema con su WAN Ip Address antes le aparecio con un numero de ip y ahora le aparece con otro no se si me explique pero aqui pongo las diferencias

ANTIGÜO

WAN Status Data

WAN IP Address 10.135.4.189

DNS Address 1 10.3.1.100

DNS Address 2 10.3.1.110

DNS Address 3 0.0.0.0

AHORA

WAN IP Address 171.0.0.1

DNS Address 1 0.0.0.0

DNS Address 2 0.0.0.0

DNS Address 3 0.0.0.0

Y no se porque simplemente de un dia para otro paso así, y ahora no se puede conectar a internet yo vivo aca en la ciudad de México y es de cablevision no se si sea problema de cable ya son casi 24 horas desde el problema espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano aqui dejo mi correo por si me pueden hechar la mano slipknot_8_0@hotmail.com

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.