Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
drusa_79

Emule+telfonica+3com: !ya funciona!

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo más de un año con el adsl de telefónica, tengo un router 3com. Tras millones de intentos con el emule, por fin tira y a una velocidad aceptable (por las tardes baja en torno a los 30/40), así que como yo busqué mucho pongo aquí mi solución por si le funcionase a alguien más:

He de decir que me emparanoié un poco con eso del servidor proxy de telefónica, m baje el emule phenix, otro q s llama webcaché...y algún otro seguro q también, y no es q no bajasen, es q ni siquiera m conectaban. Al final lo q m funcionó fue lo siguiente:

- M Instalé e emule normal, el d toda la vida.

- Le puse de puertos el 62231para el TCP y el 62241 para el UDP. Le desactivé el límite tanto de subida como d bajada.

- Abrí los puertos en el 3Com (a través de la web porque lo intente por línea d comandos y es difícil d cojones. Es en "remote site profiles" en donde esta lo del "NAT" q pone "work station" y debajo un TCP y un UDP, pues ahí). SI alguien necesita verlo q m lo diga y le mando unas fotitos (del 3 com, claro).

- desactivé el firewall de win.

- Y...!milagro! Al principio bajaba a 2 ó 3, pero cuando empecé a tener archivos compartidos....!va como las balas!. Eso sí, he intentado poner el emule y el bittorrent a la vez y no tira ni uno ni otro, tengo q ponerlos aleatoriamente.

Bueno espero haber ayudado a alguien, saludos:

SUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.