Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
vvilli

ayuda perdido

Publicaciones recomendadas

Para configurar la WAN manualmente:

Internet Setup

■ Internet Connection Type: Static IP

■ Internet IP Address: 192.168.1.2

■ Subnet Mask: 255.255.255.0

■ Gateway: 192.168.1.1

■ Static DNS 1: El que te haya facilitado tu ISP.

■ Static DNS 2: El que te haya facilitado tu ISP.

■ Static DNS 3: 0.0.0.0

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok pero eso ya lo tengo configurado a lo que me referia era al redireccionamento de puertos o sea abrir los del xavi para k pueda trabajar solo con el linksys y el xavi haga unicamente de modem.

Desde el xavi tendria k abrir el puerto con la direccion ip de internet IP Adress no?? luego tendira k abrir tanto tcp como udp , pero mi pregunta era k p uerto se abre o se deja el valor a 0??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que van desde el puerto 0 al 54321 TCP y UDP, pero no estoy tampoco muy seguro es que normalmente los routers tienen una opcion que se llama DMZ que pones solo la IP a donde quieres redireccionar todo, supongo que el Xavi no la tendra.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no me hace caso he redirigido lso puertos al lynksys , pero no hace caso pk desde el linksys he abierto el puerto para el emule y este se conecta con id baja o sea que no esta realmente abierto.

A ver el dhcp lo tengo desactivado ya ka la wan la pongo manualmente i tengo direccion estatica , y aredirigo el nat a la ip del linksys como serria por ejemplo 192.168.1.2 todos los protocolos y "0" todos los puertos .

Pero no ha habido suerte teneis alguna ligera idea del porke?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás porque poniendo solo 0 no redirecciona todos los puertos. Si tuviera un Xavi a mano miraría como es pero ahora mismo no tengo acceso a ningún router de ese modelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razon en ese manual pone que si pones 0 se abren todos los puertos, haber si es en el Linksys donde rediccionas mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pon un ordenador directamente a Xavi con una IP del rango de la del xavi y prueba abrir todos los puertos a ese ordenador y pon el eMule para ver si funciona, así sabremos si el problema esta en el Xavi o en el Linksys.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo un oredenador cob el xavi con el puerto abierto y este funciona .

El problemas es k al abrir los puertos al linksys desde el xavi este no accede kizas se tiene k hacer de otra forma o lo hago mal claro es estraño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la pagina de los puertos del xavi sale un apartado ( no puedo poner la captura pk tendria k estar colgada en internet) encima donde esta Advanced NAT Configuration... que pone lo siguiente:

Name Type NAT

eth0 internal May be configured on external or DMZ interfaces Delete Interface...

Esto es lo que me deicas del DMZ pero por donde se cambia pk no encontrada nada en todo el router para poder acceder , solo como muy bien puedes ver puedo eliminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Postea el tema de los puertos en el foro del Xavi que seguro que alguien que tenga uno de ello a mano te indica exactamente las opciones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.