Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
estatopagao

portabilidad

Publicaciones recomendadas

En teoria deberia ser 15 días antes de quedarte sin conexión con YA.COM pero como no sabes cuando será eso, pues pides la baja administrativa justo cuando ya no puedas conectarte con YA.COM para que no te sigan combrando.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puedes reclamarselo a su fantastico 902 pero seguro que terminaras gastan más dinero llamando a ese número que lo que reclames.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holaaaaaaaa

las bajas se que se deben pedir con 15 habiles de antelacion, pues este es el plazo maximo para que todos las empresas te den la baja por ley. se entiende por baja a la baja administrativa, tecnica y la liberacion del bucle, todos en un plazo maximo de 15 fantasticos dias habiles.

si se pide por telf. asegurate que te den el numero de referencia de la baja asi controlas los 15 dias fantasticos, si te dicen que la hagas por fax, fiate del reporte que diga que lo han recibido conforme o mejor aun envia una carta certificada o el glorioso burofax y controlas desde el acuse de recibo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, pues ya estoy con jazztel.

acabo de llamar a ya.com para darme de baja, y me dicen que, como hay que avisar con 15 dias y el recibo lo acaban de mandar (cobran por adelantado), que tengo pagado hasta finales de julio y no me devuelven la cuota de los dias no disfrutados.

he pensado ir al banco y devolver el recibo y dar orden que devuelvan todos los recibos que lleguen a partir de ahora. ¿como lo veis?

es que me jode pagar por algo que no disfruto. ademas, ya me han robado demasiado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.