Ir al contenido

Comandos Telnet útiles Zyxel 650/660 HW

Publicaciones recomendadas

Buenas ... una consulta yo paso internet a un vecino y creo q el ha montado una pequeña red en su casa cuando el trato es q el me paga solo por una pc, hay alguna forma de ver si nuevos equipos se conectan osea nuevas ips y si es asi como puedo filtrarlos osea por ejemplo indicarle al router q macs nomas pueden tener internet es lo unico q se me ocurre pero no se los pasos ... se los agradeceria muchisimo si alguien sabe ... tengo el zyxel 650... !

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, me an dado un zyxel para acer una red inlambrica en casa, cuando lo encendi veia la red esta en el portatil, pero tenia problemas para conectar, me dijeron que lo reseteara lo e reseteado con el botoncito que apretas con una punta fina, y ahora e dejado de ver la red y no se enciende el piloto de wlan, que tengo que acer? muchas gracias un saludo.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

quien me puede ayudar tengo un router zyxel 650 y me funciona super bien con windows xp y vista starter inalambricamente pero cambie el windows a vista ultimate y no me conecta la red inalambrica si la detecta pero en otras redes me conecto de imediato es con el zyxel 802.11b no se si el noteboox o la targeta inalambrica hay que configurale algun parametro tengo otro equipo con windows vista starter y funciona bien pero es el windows vista ultimate es que no deja conectar saludos :roll:

Enlace al mensaje

agradeceria respuesta oportuna.... lo que pasa es que necesito llegar a la configuracion de los puertos, pero mi windows es vista y en "ejecutar" no me funciona teclear "telnet 192.168.1.1, no se por qué, ademas desconfiguré completamente el wifi del mismo tratando de abrir los puertos, y nada, pero me conecto por cable sin problemas, porfavor...

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

hay os dejo uno que uso a menudo para que me cambie la IP dinamica publica, util cuando bajas muchos archivos grandes de rapidshare y te impone un limitacion de tiempo.

wan adsl open

tambien se podria resetear el router tarda mucho, o solo la coneccion adsl pero esto tarda algo menos, pero con ese comando tarda unos segundos.

¿alquien sabe alguna forma de crear algun script o cmd/bat para que al ejecutarlo desde el escritorio se conecte al router por telnet y envie le comando? la idea es un archivo en el escritorio para que lo hago solo y no tener que entrar en el router.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola muchahos x favor yo tengo el modelo Zyxel Prestige 650HW31 y para entrar a telnet me pide un nombre de usuario y contraseña `pero no son 1234 ni admin ni user...:Sya probe con esos 3 pero x favor kisiera q me ayuden en esto

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Buenas juancar, tengo muchas dudas ya que soy muy novato en esto, aunque hoy me abeis ilustrao mucho gracias al foro.

Hoy he configurado mi Zylex para orange 6 mb, y tengo internet , todo me ha ido perfecto... hasta que he intentado conectarme por wifi... y no se la contraseña de su antiguo propietario(ni el tmp) he intentado resetear el router pero ahora NOSE porque, no puedo entrar por la web!!(192.168.1.1) y en tenlet la verdad k nose como acer para cambiar la contraseña del wifi ni configurar el router de nuevo como lo explicais en otro topics.

Espero que me puedas ayudar y pronto. Gracias por toda la informacion que nos suministrais ;), se agradece.

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Ok juancar, muy bueno, seguro que nos será de mucha utilidad.

yo tengo el zyxel 660 hw con telefonica firm b.46 y no los conocia, no conozco muchos routers pero he de decir que los años que llevo con este estoy supercontento con su rendimiento y ademas es facilisimo de configurar.

Saludos

Quisiera que me enseñes a cerrar los puertos del ares no quiero que este funciones en ninguna pc conectada a mi router ZYXEL 660HW .

Enlace al mensaje
Invitado graciela2009

bueno, cambie mi router al zyxel p 600, el tecnico, me dejo con coneccion a internet, solo una pc, el problema que tengo es que cada vez q apago la pc y la vuelvo a encender, (sin apagar el router), se va la coneccion o no detecta que la pc esta conectada, para poder tener coneccion siempre tengo q entrar al conecciones de red desactivar y activar, esto lo hago cada vez q tengo q encender la pc, por otra parte, no logro tener acceso a internet en otra pc, que no sea la que el tecnico conecto. El router tiene cuatro salidas y aun asi no se pueden conectar, cuando tenia otro router mas antiguo el zyxel sin antena, yo conectaba a cualquier pc y se configuraban automaticamente, pero con este router no lo hacen. necesito ayudar por favor

Enlace al mensaje
  • 5 months later...

ZyXEL 660 (familia) viene con SIP ALG habilitado por defecto.

Para deshabilitar la SIP ALG:

~# telnet router

Opcion de menu "24. System Maintenance".

Opcion de menu "8. Command Interpreter Mode".

ip nat service sip active 0

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.