Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Heikki

ayuda, WAG54GX2 jodido :(

Publicaciones recomendadas

buenas, pues resulta que tenia algunos cortes en mi conexion adsl2+, asi que decidi actualizar el firmware a la version 1.003, el remedio fue peor que la enfermedad y tenia aun mas cortes, asi que decidi volver al 1.002, todo parecia normal, pero pronto empece a notar cosas raras, para empezar, el wireless dejo de funcionar, y al mirarlo por navegador en la configuracion del router me salia una pagina en blanco, al cabo de unas horas el router murio, luces de power e internet en verde parpadeando, el jodido boton del reset no funciona ni a la de mil, he probado mil veces, de mil maneras distintas y nada.

por lo visto la solucion es algo relacionado con TFTP, pero no he encontrado un tutorial en castellano, y parece un tema un pelin complicado, agradeceria mucho toda ayuda, el router es casi nuevo, y lo compre por internet en francia, (el modelo es el mismo que en españa)

estoy desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eso te pasa por "chapucear" el router.El firm 1.0.3 es para Francia, no para España, que funciona con la única versión hasta ahora disponible:la 1.0.1., que es la que yo tengo.Hay una nueva versión que saldrá pronto.

Creo que ese router tiene puerto serie, pero no es visible al exterior.

Llama a Linksys, que tiene un servicio técnico de lo mejorcito.

No se me ocurre nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te fijas digo que el router lo compre en francia, y que el modelo es el mismo que en españa, el "annex A" ademas el router se jodio al volverle a poner el firmware original

si le cambio el firmware no es por placer ni por aburrimiento, "chapuceo" porque tenia cortes en la conexion, como ya he comentado.

para echarme una reprimenda sin sentido no hacia falta que escribieras, si he venido aqui es buscando ayuda sobre el tema TFTP, en foros de habla inglesa he leido algo sobre ello, y comentan que mediante este procedimiento se puede cargar un firmware en un router mal flasheado, pero parece un tema complicado y no me entero de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.