Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
qwality

Proceso de de alta adsl + llamadas por 32.95

Publicaciones recomendadas

Hola .

Hace 3 dias que me he dado de alta en jazztel adsl+llamadas.Y haber si algunos de los que ya sois clentes activos con esta modalidad podriais decirme cuanta tardan mas o menos en total de dias hasta que ya puedes navegar y hacer llamadas.Teniendo en cuenta que el adsl actualmente lo tengo con timofonica.

Gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

Seguro que hay otros que pueden hablar bien de Jazztel pero no es mi casso. Solicité el Alta el 22 de Diciembre del 2004. He llamado como 6 veces desde entonces para ver cómo iba el tema y preguntar si había algún problema y lo único que me dijeron es que el alta se hizo efectiva el 28 de Diciembre (en vez del 22!!!!) aunque por lo demás todo correcto en el 1565.

La primera sorpresa me la llevo el día 28 de Enero cuando llamo y me dicen que había un problemilla en procedimiento de mi alta que acababa de solucionar y que pasarían al responsable (creo que lo llaman Defensor del Cliente).

La segunda sorpresa y definitiva ocurrió el día 2 de Febrero cuando llamo y me dice que el Alta no se ha hecho efectiva y que tengo que pagar el router!!!! Cuando en principio - 22 Diciembre - era gratis!!!! En fin, que llevo más de un mes sin ADSL y que ahora quieren que pague el router. He puesto un Fax reclamación en Jazztel (900 807 025, por si a alguien le hace falta) y estoy pensando en enviar un par de cartas a la Junta Arbitral de Consumo y a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones.... Por cierto, ¿lo ha hecho alguien antes? ¿sirve de algo?

Saludetes y larga vida al foro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo la solicité ayer y ya me han avisado que tardarán no menos de 20 días, claro que en mi caso hay una baja de por medio (Telefónica) y una nueva alta (Jazztel). Por otro lado, me han indicado que estaré un par de días sin conexión (espero que sea cierto), lo que no está nada mal: en el anterior cambio (del infausto Wanadoo a Telefónica) cometí el error de dar de baja el ADSL antes de dar la nueva alta: un mes y medio desconectado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira Amstel parece que me sigas los pasos yo primero empecé con tiscali, luego pasé a wanadoo (estoy de acuerdo contigo unos impresentables) después a telefonica y desde hace poca más de un mes con jazztel 1 mega.

Me tardaron unos 20 dias con baja de uno y alta de otro y cuando telefónica se entera que te quieres cambiar te corta sin previo aviso. Yo estuve una semana sin internet porque no pude conectarme hasta que no me llegó el router a casa, eso si en cuanto me llegó una llamada a jazztel para pedir contraseñas (por correo me tardó dos semanas más) y voilá a la primera.

Supongo que si ya hubiese tenido el router antes seguramente hubiese tardado menos.

Bueno supongo que te llegará pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira Amstel parece que me sigas los pasos yo primero empecé con tiscali, luego pasé a wanadoo (estoy de acuerdo contigo unos impresentables) después a telefonica y desde hace poca más de un mes con jazztel 1 mega.

Me tardaron unos 20 dias con baja de uno y alta de otro y cuando telefónica se entera que te quieres cambiar te corta sin previo aviso. Yo estuve una semana sin internet porque no pude conectarme hasta que no me llegó el router a casa, eso si en cuanto me llegó una llamada a jazztel para pedir contraseñas (por correo me tardó dos semanas más) y voilá a la primera.

Supongo que si ya hubiese tenido el router antes seguramente hubiese tardado menos.

Bueno supongo que te llegará pronto

:D Espero que me recomiendes el cambio entonces!! en serio, ¿estás contento con Jazztel?

Me has dejado un poco preocupado con lo de la desconexión.. confiemos en que me llegue pronto el router y las claves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada que pedi el adsl el 1 de febrero y ya lo tengo funcionando desde 10 de febrero .

LLme para que me dieran usuario y contraseña mas datos de configuracion( despues de llamar repetidas veces ) fy me los dieron .pero segun ellos aun no esta habilitado y tengo que esperar varios dias ,pues eso que ni se han enterado que a mi ya me va(no me hallegado el modem y utilizo el de telefonica habiendo cambiado la configuracion un fichero de los drivers del de telefonica)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el tema de llamadas tendré una considerable rebaja en la factura por el tema de las llamadas gratis (todavía no he recibido la primera), y en lo de adsl se nota la velocidad en programas tipo emule ya que te descarga que ni te das cuenta, en navegación web tiene unos picos muy altos pero a veces se queda inactivo como si se cortase la cominicación uno o dos segundos, telefónica parecía como un poco más estable, de todas maneras llamaré al servicio técnico y se lo comentaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para Perem -.esto puede ser que la central donde esta tu adsl este el fallo porque a mi esto que tu dices no me ha pasado y si veo diferencias positivas en comparacion de telefonica(no hay proxy ,por eso te va mejor el emule y en navegacion web muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para Perem -.esto puede ser que la central donde esta tu adsl este el fallo porque a mi esto que tu dices no me ha pasado y si veo diferencias positivas en comparacion de telefonica(no hay proxy ,por eso te va mejor el emule y en navegacion web muy bien.
Algo que pueda hacer desde casa? es la misma central, creo, que tenía antes (con telefónica) por cierto a menos de 500 metros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea, que si he entendido bien, una vez se recibe el router en casa basta con llamar y pedir las claves ¿no?

Por otro lado, ¿se recibe alguna comunicación por parte de Telefónica o directamente te cortan el ADSL? ¿puede ser que te puedas conectar con los dos o tienes que estar algún día sin ADSL?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para antel:yo no he recibido aun el moden,utilizo el de telefonica.pero pueden darte los datos de configuracion insistiendo un poco.Y si te cortan unos dias el adsl.Solo puedes conectar con uno si esta activado .Hy gente . la mayoria comenta que se quedan sin adsl al menos una semana o algo mas.En mi caso fue todo muy rapido esta activado y a ellos aun le figura como desactivado(falta de coordinacion entre tecnicos y asistencia al cliente)y me va de maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, gracias. Yo sigo esperando y usando la conexión de prueba de Telefónica de 2 megas, pero ya me avisaron en Jazztel que tardarían unos 20 días

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.