Ir al contenido

Dirección 192.168.2.1

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo ya configurado el router de 3com y puedo navegar sin problemas por internet.

Ahora quería abrir puertos y en todas mis instrucciones del Router me dice que ponga la dirección 192.168.2.1 en mi barra de explorador. Pero yo pongo esa dirección y me dice que NO EXISTE. POr que???

Necesito vuestra ayuda. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Comprueba que esa sea realmente la direccion del router, para ello, ve a inicio luego a ejecutar ahi escribes cmd luego en la ventana de comandos que te sale escribes ipconfig y la direccion que indica puerta de enlace predeterminada, esa es la direccion de tu router.Saludines

Enlace al mensaje

Hola!!!

Sí teníais razón. La dirección estaba equivocada. Es 192.168.1.1

aunque en mis instrucciones dice que es la 192.168.2.1 pero haciéndo caso a wendygo he mirado el número de la puerta de enlace predeterminada y es 192.168.1.1

Ahora tengo otro problema. No funciona la contraseña por defecto y yo no puse ninguna otra contraseña. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

Gracias por todo.

Enlace al mensaje
  • 3 years later...

Hola!!!

Sí teníais razón. La dirección estaba equivocada. Es 192.168.1.1

aunque en mis instrucciones dice que es la 192.168.2.1 pero haciéndo caso a wendygo he mirado el número de la puerta de enlace predeterminada y es 192.168.1.1

Ahora tengo otro problema. No funciona la contraseña por defecto y yo no puse ninguna otra contraseña. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

Gracias por todo.

ikermad, yo tambien tengo el mismo problema, que alguien ayudeeeee, me pide el usuario y la contraseña, como usuario puse admin o administrador, le doy aceptar y no entra, me vuelve a pedir grsgrsgrs, :?
Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.