Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mario_

Dudas sobre ip

Publicaciones recomendadas

bueno no supe donde colocar este mensaje , y bueno parece que el lugar indicado es este , bueno les cuento mis dudas sobre las benditas ip , ultimamente me he puesto a revisar manuales y solo hablan sobre las mascaras de subred y eso , bueno el problema es en un cyber ....... cierto dia entre a esta pagina www.whatismyip.com y me di con la sorpresa de que en todas las cabinas del cyber salia la misma ip de esa pagina o__O estube viendo por alli y encontre algo sobre ip externa ........ creo que no me explico muy bien y que soy algo confuso , pero que me entederan y espero que me puedan ayudar .

Bueno es que yo quiero saber como sacar la ip en un cyber ,me refiero a cada comput#dora .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Todos los ordenadores de un ciber usan la misma conexión, así que su IP es la misma. Luego los distintos equipos tienen cada uno su IP privada, que se averigua con el comando ipconfig. Pero no podrás acceder desde fuera a esas IPs privadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.