Ir al contenido

se me paro a 28% subiendo el firm original zyxel 340PE9C0

Publicaciones recomendadas

Hola

He intentado pasarme el firm de telefonica a original de zyxel , pero no he podido. :(

Tenia la b46 de telefonica , y me pase a la b20 por el metodo estandar (por web).

Luego segui al pie de la letra los pasos de civilis72 , todo OK

cambio la velocidad del puerto del teraterm a 115200 , le subo el archivo

340PE9C0.bin y lo va subiendo y cuando llega a 28% se queda parado...

Daba por hecho que al no poder seguir me habia cargado el router en el intento , afortunadamente no ha sido asi y arranca bien , y sigo con la b20.

Por favor ¿me podeis ayudar? ¿hay que cambiar también la velocidad del puerto serie COM1 en Windows XP a 115200 ?

No se que he podido hacer mal. Todo me ha dado OK.

Un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola tobelen

pues al final , de casualidad lo intenté primero con la P.8 , cambiandole antes lo de 4E por 4B claro. Lo probé apenas nada .

Luego le puse enseguida la P.10 y estuve mas tiempo y se me bloqueó un par de veces.

Ahora estoy probando con la P.11 y pasa lo mismo.

Me parece que voy a probar la P.9 a ver si con esta no se bloquea el router nunca.

Un saludo y gracias por tu respuesta

Enlace al mensaje

tu ultima respuesta me ha despistado, ya no se si tienes problemas al subir el firmware o es que se te cuelga el router. Te digo mi experiencia:

Parte de fir de telefonica b20 o inferior, sigue la instrucciones al pie de la letra de los manuales que tienes es este foro, cambio de 4e a 4b, modificacion de velocidad........

cuando vayas a subir el firmware oficial mete el PE 7. Una vez finalizado todo el proceso y desconectados ya todos los cables actualizo a P10 ( debo ser de los pocos a los que le va bien) por web normal y corriente. luego reseteo y configuro desde cero.

Suerte

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.